Otros avistamientos

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pues a mi me encanta esta polaca, se llama Emily Ratajkowski. Se las dejo ahí.

53f76aa878425.jpg


189741-e7e46656-3f61-11e3-8139-2fc28a7acf56.jpg
op44-252205-raw1200.jpg


Les recomiendo que se vean este video y se entretengan un rato:
es una de las modelos del video.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Aqui traigo algo de hace mucho tiempo , la hermosa elizabeth taylor en una foto digitalizada para darle color , exclusiva de la revista life y tomada por el famoso fotografo Alfred Eisentaedt , definitivamente era una mujer preciosa ! .................. la otra foto si es de la mamasota de Isabela Cordoba , que la vi el otro dia en vivo y en directo y Dios mio!! sin palabras!
 

Archivos adjuntos

  • Isabela Cordoba.jpg
    Isabela Cordoba.jpg
    84.2 KB · Visitas: 568
  • liz taylor.jpg
    liz taylor.jpg
    259.9 KB · Visitas: 1,454
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenos días, este fin de año tuve un "avistamiento criollo":D... Lugar: Cartagena...Avistamiento: Lina Polania... La verdad no recordaba muy bien quién era:p, hace algún tiempo que estuve fuera del pais por motivos de estudio y me daba la nostalgia de patria, prendía la TV y veía el único canal colombiano que entraba RCN Internacional y esta mujer trabajaba o trabaja ahí como presentadora, pero pues normal ...veía un rato el programa, me pasaba la pendejada de la nostalgia y ya a seguir leyendo:oops:... Bueno el cuento es que, un grupo de niñas comenzaron a decir que era ella y no se que mas, hice el paneo respectivo, con mucha prudencia y........ no se si eran las sangrías que me había tomado o qué (ustedes me dirán) pero me pareció hermosísima, no tome foto porque como escribieron antes "es muy patético"... pero si muy linda, las fotos y en tv no se aprecia completamente la belleza de esta mujer pero en vivo uff...

lina.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza