Le apuesto que hasta que usted puso esta foto, nadie, pero nadie (me incluyo) le había visto tan detalladamente del cuello pa'rriba....
Pues qué te digo...
Le apuesto que hasta que usted puso esta foto, nadie, pero nadie (me incluyo) le había visto tan detalladamente del cuello pa'rriba....
Pues qué te digo...
Nombe, pero los Airbag de Katy le perdonan cualquier defecto de latoneria y pintura....Recuerden!!!! La seguridad prima ante la pinta!! jajajaja
Raro ver una argentina bonita.
lool... eso mismo he pensado muchas veces.
Marketa Stroblova, ya algunos sabrán donde encontrar mas fotos...
Ver el archivos adjunto 88948 Ver el archivos adjunto 88949 Ver el archivos adjunto 88950 Ver el archivos adjunto 88951 Ver el archivos adjunto 88954
Este hilo sin las trementas e impresionantes y muy deliciosas (Inserte aquí lo que usted querido lector desee) de Katy perry no estaría completo. Ver el archivos adjunto 88774
Argentina y brasil son los que mas exportan top models
Me hace recordar a un amigo que estuvo un par de semanas en BA y llego diciendo que eran mas bonitos los argentinos....De Brasil no digo nada. Allá hay mujeres increíbles. Pero, ¿Argentina? Aparte de Valeria Mazza, ¿cuál otra ha triunfado en el mundo top model?. No digo que todas las argentinas son feas, sería estúpido afirmar eso. Pero no es un país que se destaque por la belleza de sus mujeres, como Brasil, Venezuela, Colombia, los países nórdicos o Europa del Este, que allá sí queda la fábrica mundial de supermodels
Es mas facil que el america suba a la B que ver argentinas bonitas; creeria uno que un cirujano plastico alla se vuelve millonario, vaya uno averigue y se da cuenta que todas son egosintonicas con su "belleza".Raro ver una argentina bonita.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: