Otros avistamientos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
e9GlNEo.jpg


Pues qué te digo... :oops:
Le apuesto que hasta que usted puso esta foto, nadie, pero nadie (me incluyo:oops:) le había visto tan detalladamente del cuello pa'rriba....
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Jeisiete

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
lool... :p:D eso mismo he pensado muchas veces.

Marketa Stroblova, ya algunos sabrán donde encontrar mas fotos... :rolleyes:


Ver el archivos adjunto 88948 Ver el archivos adjunto 88949 Ver el archivos adjunto 88950 Ver el archivos adjunto 88951 Ver el archivos adjunto 88954

Bella ! :)

Este hilo sin las trementas e impresionantes y muy deliciosas (Inserte aquí lo que usted querido lector desee) de Katy perry no estaría completo. Ver el archivos adjunto 88774

Supplemental Restraint System SRS Airbags !!:D
 
Última edición por un moderador:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Argentina y brasil son los que mas exportan top models

De Brasil no digo nada. Allá hay mujeres increíbles. Pero, ¿Argentina? Aparte de Valeria Mazza, ¿cuál otra ha triunfado en el mundo top model?. No digo que todas las argentinas son feas, sería estúpido afirmar eso. Pero no es un país que se destaque por la belleza de sus mujeres, como Brasil, Venezuela, Colombia, los países nórdicos o Europa del Este, que allá sí queda la fábrica mundial de supermodels
 
A

Alcaravan04

Guest
De Brasil no digo nada. Allá hay mujeres increíbles. Pero, ¿Argentina? Aparte de Valeria Mazza, ¿cuál otra ha triunfado en el mundo top model?. No digo que todas las argentinas son feas, sería estúpido afirmar eso. Pero no es un país que se destaque por la belleza de sus mujeres, como Brasil, Venezuela, Colombia, los países nórdicos o Europa del Este, que allá sí queda la fábrica mundial de supermodels
Me hace recordar a un amigo que estuvo un par de semanas en BA y llego diciendo que eran mas bonitos los argentinos....
Yo si vi muchas mujeres bonitas por allá, no son voluptuosas pero si muchos rostros angelicales en las universidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y saddax

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Lujan fernandez.
Yamila diaz
Daniela urzi
Inés Rivero

Alguna colombiana ha llegado a sports ilustrated?

elestereotipo de bastantoba solo da para videos de vallenato y rancheras el cual me parece desagradable.
a nuvel internacional son poco lo que hanecho colombianas y no son las mas conocidas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Concordamos en que lo del estereotipo de "bastantonas" tipo Pamela Anderson o rubio "Miami" flaco favor le hace al modelaje internacional.

Top models colombianas, lo que se dice top models, de pronto Carolina Castro, Claudia Lozano, Diana Hare, Norma Nivia y Toya Montoya, las que cumplen el estándar europeo y han desfilado en algunas pasarelas de ese continente.

A lo que voy es que en las calles, en la cotidianidad, se encuentran mujeres hermosas en Colombia por la diversidad étnica que tenemos. En Medellín, por ejemplo, uno puede ver mujeres que parecen nórdicas, asiáticas, africanas, indias, italianas, rusas, en fin....Y todas son nacidas en la tierrita.

A propósito, un interesante artículo que da luces al respecto.

http://www.las2orillas.co/por-que-en-colombia-hay-ninguna-top-model/
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
tanto tiempo en el foro y hasta ahora veo este tema, Agradecimientos especiales al compañero @cristian83, que me redireccionó acá, buen plan de lunes festivo en la mañana :D.
Urge el cambio de nombre al tema, no se algo así como otros caprichitos de ensueño :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Raro ver una argentina bonita.
Es mas facil que el america suba a la B que ver argentinas bonitas; creeria uno que un cirujano plastico alla se vuelve millonario, vaya uno averigue y se da cuenta que todas son egosintonicas con su "belleza".

Que buen tema hombre, tanto tiempo aca hablando de carros y esta joyita por ahi embolatada ehhhhh, el nombre confunde mucho:p
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es que no todo son texxs y culxs, hay mujeres bonitas (Pink Floyd, U2, Beatles, etc ) y hay buenas (Macumbas, Dedi Yonkis, JGB Alvin y las Ardillas y vallenato de buseta) y casi siempre las buenas son hediondas del cuello pa'rriba. (El qe entendió, entendió...:rolleyes:)

Porque como decía el abuelo, cara mata cuerpo....

Y una uruguaya divina!! Natalia Oreiro. Ya tiene sus años pero sigue siendo muy bella.

upload_2015-5-18_22-4-40.jpeg
natalia-oreiro-1233100560.jpeg


3fcaf3ace619d0cee049fa52164ed454natalia_oreiro_22.jpg


natalia_oreiro03.jpg