Viniendo de otra camioneta con turbo como la Escape, probablemente le gustará más la 3008.Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
Viniendo de otra camioneta con turbo como la Escape, probablemente le gustará más la 3008.Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
Yo me iría por la 3008Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
El turbo se vuelve algo adictivo sobre todo en carretera, por eso me llama la atencion la 3008 y parece que la reventa no es tan mala como uno pensaria. Estoy esperando a que llegue la VW Taos, que supongo estara en el mismo rango de precios, a ver cual resulta ser mejor opcion.Viniendo de otra camioneta con turbo como la Escape, probablemente le gustará más la 3008.
El turbo se vuelve algo adictivo sobre todo en carretera, por eso me llama la atencion la 3008 y parece que la reventa no es tan mala como uno pensaria. Estoy esperando a que llegue la VW Taos, que supongo estara en el mismo rango de precios, a ver cual resulta ser mejor opcion.
El turbo se vuelve algo adictivo sobre todo en carretera, por eso me llama la atencion la 3008 y parece que la reventa no es tan mala como uno pensaria. Estoy esperando a que llegue la VW Taos, que supongo estara en el mismo rango de precios, a ver cual resulta ser mejor opcion.
Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
3008 sin dudarlo; la cx5 2.0 se toma su tiempo para cualquier adelanto. Con cupo lleno o a la altura de bogota debe ser incomodo este asunto.Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
3008 sin dudarlo; la cx5 2.0 se toma su tiempo para cualquier adelanto. Con cupo lleno o a la altura de bogota debe ser incomodo este asunto.
ES mucha plata, el vehículo sube de acuerdo al dólar (ojo, solo sube, por lo genera si el dólar baja, el precio se mantiene), pero los salarios suben en pesos, así que la brecha cada vez se agranda más.Y tambien seria por tener un carro diferente. La CX-5 es muy buena, pero se ve por todos lados. Habra que hacer cuentas porque con lo recojo vendiendo el carro actual me alcanza solo para un Mazda 2 y eso. Los carros estan por las nubes, y ya SUV de 100 millones son las de entrada... y yo sigo pensando que 100 millones es mucha plata.
Los tiempos que da ese man en las pruebas siempre están desfasados, en la prueba del nivus habló de un 0-100 en 10 segundos y en el vídeo se nota que demoró casi 14 segundos
El man mide los tiempos al ojimetro jajaja, en el vídeo solo dice "acelera en X segundos" pero no se le ve un cronómetro ni equipo dedicado durante la prueba.Cómo o con qué mide los tiempos? (No, no he visto el video y la verdad me da pereza, jaja).
Yo le diría que ambas son buenas opciones, solo que la 3008 es mas divertida de manejar, mas refinada y moderna en su apariencia, mas eficiente en sus consumos y menos propensa a presentar problemas técnicos. SaludosEntre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
La 3008, yo estaba igual que ud hace 2 años, la CX5 no tiene el equipamiento de la peugeot. Si quiere tener algo novedoso le toca subirse a 2.5l y 10 mm más que la peugeot. Voy para 25mil km / 2 años con la 3008 y estoy muy satisfecho. Le van a decir que es más comercial la mazda, pero no compré la 3008 pensando en venderla.Entre las versiones de entrada de la nueva 3008 y una CX-5 2L, que valen mas o menos 105, cual eligirian?
Déjeme pensar eso...Me da mejor espina la posventa de Peugeot.
Sería bueno leer sus argumentos para calificar así a los del León, por que he visto cómo han mejorado en portafolio y por las calles se ven cada vez más carros de esta marca, incluso he considerado esta camioneta para el futuro...Déjeme pensar eso...
No, muy regulares ambas y más aun para cumplir con la garantía.
Sería bueno leer sus argumentos para calificar así a los del León, por que he visto cómo han mejorado en portafolio y por las calles se ven cada vez más carros de esta marca, incluso he considerado esta camioneta para el futuro...
Saludos
Es mi humilde opinión después de tramitar cerca de 30 reclamaciones anuales por más de 10 años reclamaciones por incumplimientos frente a las garantías de vehículos de todas las marcas.
El numero de unidades rodando en las calles no es sinónimo de calidad ni confiabilidad de un modelo.
Válido totalmente y no estoy diciendo que ver estos carros en aumento por las calles es directamente proporcional a la confiabilidad, pero si veo que ha recuperado el mercado la confianza en la marca.
Ahora, me parece interesante lo que menciona sobre los reclamos, le pregunto: esta tendencia es igual desde que skberge tomo la marca hace 5 años??? Los 30 reclamos anuales que menciona son por la 3008??? Las reclamaciones con relación al total de vehículos rodando son para ver este número como preocupante o cómo casos aislados???
Casualmente estaba leyendo esto...
Saludos
Buen dato...Son procesos adelantados contra diversas marcas, referencias y modelos.
El aumento de participación de las marcas se evidencia también en el aumento de reclamaciones.
La responsabilidad por incumplimientos en su gran mayoría son errores imputables a la red de servicio, eso si hay importadores mas propensos a negar garantías por su amplia lista de exclusiones y limitaciones.
Otra queja recurrente es los altos costos del servicios, el cobro de servicios o insumos no requeridos y el de piezas de recambio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: