Peugeot 3008

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
51
Buen día a todos.

Actualmente tengo un VW Crossfox, sin embargo como ya se creció la familia estoy buscando una SUV, y entre los candidatos que hemos mirado con mi esposa, está la 3008.

Dos preguntas, disculpando la ignorancia:
- Este vehiculo tiene traccion 4x4?, la necesidad que se tiene es ir de vez en cuando por una carretera que pueda ser destapada y quizas haya algo de barro y demas donde se hace necesaria la doble traccion
- Que tanto espacio tiene el baul, como para llevar cosas de bebe?, coche y demas.

Agradezco comentarios
Saludos!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,557
Buen día a todos.

Actualmente tengo un VW Crossfox, sin embargo como ya se creció la familia estoy buscando una SUV, y entre los candidatos que hemos mirado con mi esposa, está la 3008.

- Este vehiculo tiene traccion 4x4?, la necesidad que se tiene es ir de vez en cuando por una carretera que pueda ser destapada y quizas haya algo de barro y demas donde se hace necesaria la doble traccion
- Que tanto espacio tiene el baul, como para llevar cosas de bebe?, coche y demas.

Agradezco comentarios
Saludos!!

No tiene doble tracción, solamente un control de tracción avanzado (grip control) en las ruedas delanteras.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,523
Buen día a todos.

Agradezco comentarios
Saludos!!
traccion en las cuatro ruedas seria Suzuki vitara live all grip, o si quiere Seat Ateca con grip control (mismo del 3008).

• Me gusta
Reacciones: Britto

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
488
Hola, sacando la camioneta del garaje le pegué contra una columna y se rayó parte de la puerta trasera derecha y del plástico que bordea la llanta. En realidad no es mucho, pero no quiero dejar eso así. El tema es que hoy estuve cotizando en concesionario Peugeot y en un sitio que recomendaron en este foro: Denti style (algo asi), en la autopista con 128, y me valen casi que exactamente lo mismo. Cuál me recomiendan?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
939
Hola, sacando la camioneta del garaje le pegué contra una columna y se rayó parte de la puerta trasera derecha y del plástico que bordea la llanta. En realidad no es mucho, pero no quiero dejar eso así. El tema es que hoy estuve cotizando en concesionario Peugeot y en un sitio que recomendaron en este foro: Denti style (algo asi), en la autopista con 128, y me valen casi que exactamente lo mismo. Cuál me recomiendan?

Yo opino que mejor en Concesionario, tienen los tonos exactos de pintura y creo que darán mejor garantía del trabajo.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,668
Si la diferencia es mínima, pues mejor en taller oficial (por probabilidades, aunque en algunos talleres oficiales tampoco es que sean muy pulidos). A algunos amigos y a mi nos ha ido muy bien en Cyclone service, esa gente sí que es cuidadosa, les envían autos para restaurar y no es raro ver allá autos premium, incluso Porsches.

Alcaravan04

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
1,924
Yo opino que mejor en Concesionario, tienen los tonos exactos de pintura y creo que darán mejor garantía del trabajo.
Algunos concesionarios no hacen las reparaciones de pintura y simplemente sub-contratan talleres de colisiones, el punto a favor es que al concesionario se le pueden reclamar garantía, aunque en talleres de colisiones serios tampoco deben poner problema por esto.

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
488
Hola, qué pena la intensidad pero no quiero equivocarme con la consulta que les he hecho. Es que llevé la 3008 a Cyclone en la 74 con 28 (o en ese sector) y me cotizaron el arreglo en $250.000. En dental detail me cobran $470.000 y en concesionario $450.000 mas IVA. Me pareció demasiado barato Cyclone, será el mismo que me están recomendando? gracias ¡¡

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,668
Hola, qué pena la intensidad pero no quiero equivocarme con la consulta que les he hecho. Es que llevé la 3008 a Cyclone en la 74 con 28 (o en ese sector) y me cotizaron el arreglo en $250.000. En dental detail me cobran $470.000 y en concesionario $450.000 mas IVA. Me pareció demasiado barato Cyclone, será el mismo que me están recomendando? gracias ¡¡
micabbo, Cyclone fue propiedad de un amigo; él ya vendió el negocio pero las personas que trabajan ahí son las mismas. Yo tengo sólo BMW y me los han dejado perfectos. No ha sido para estrelladas fuertes, sino más para pintar piezas por rayones o huellas de piedras en carretera, y de verdad, excelente. En otros sitios usted paga supuestamente por "marca" y va a ver y encuentra tantos errores.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

andres911

Alto kilometraje
Abr 3, 2011
98
A un familiar se le daño la DLR de su peugeot 3008. No se si es descaro de los representante de la marca pero le pidieron 12 millones por una unidad nueva. Despues, en plena pandemia, le ofrecieron un descuento y la unidad magicamente quedaba en 3 millones y medio...

A que juegan los concesionarios?

• ¡Vaya!
Reacciones: OCruz

Emma.AH

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
525
A un familiar se le daño la DLR de su peugeot 3008. No se si es descaro de los representante de la marca pero le pidieron 12 millones por una unidad nueva. Despues, en plena pandemia, le ofrecieron un descuento y la unidad magicamente quedaba en 3 millones y medio...

Igual por 3 millones y medio está absurdamente cara. No tiene garantía?

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,186

DRL? la Daytime Running Light?

En todo caso, de SKBerge no es raro algo así...

• Me gusta
Reacciones: OCruz