Precios de la Gasolina

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Pregunta Ignorante, Porque la Extra nunca baja? Pero si sube con cada alza?

Ayer ví en una texaco en la que reposté (Como se conjuga "tanquear"?:p) ví que había bajado como 200 pesos. Es la primera vez que me doy cuenta que esto pasa. Hay que ver la alegría que me dió. (Con esos precios un mísero bajón de 200 pesos lo alegra a uno. Que tristeza :facepalm:)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Lo peor es qye queremis ser competitivos y afrontar la globalizacion con empuje... Y de lo peor que tenemos es la infraestructura logistica... Y el precio de los combustibles es de lo que mas impacta negativamente este renglon.. Como se dice "cagad... Y con el agua lejos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Lo peor es qye queremis ser competitivos y afrontar la globalizacion con empuje... Y de lo peor que tenemos es la infraestructura logistica... Y el precio de los combustibles es de lo que mas impacta negativamente este renglon.. Como se dice "cagad... Y con el agua lejos"...

Le faltó mencionar LA CALIDAD de: 1. Nuestras vías. 2. De nuestro cocinol con que tanquemos.

Recontra c@g@dos y sin agua ni papel....
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo peor es qye queremis ser competitivos y afrontar la globalizacion con empuje... Y de lo peor que tenemos es la infraestructura logistica... Y el precio de los combustibles es de lo que mas impacta negativamente este renglon.. Como se dice "cagad... Y con el agua lejos"...

Y los Gringos, Coreanos, y Europeos cobrando por el Papel Higienico ;)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mientras los congresistas expiden esperpentos como el de la reforma a la justicia, para blindarse descaradamente, no se interesan en proyectos que sí benefician a la comunidad, como el que pretendía rebajar los precios de la gasolina, el cual ni siquiera motivó que se elevara la respectiva ponencia. Como será de poderosa la influencia de las petroleras...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Donde yo estoy tanqueando, la Extra se ha mantenido al mismo precio (10290) desde hace al menos 3 meses.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
ole somos huevo...es o que... esos 130 pesos son una bofetada... porque cuando sube son 180, 200 varios meses seguidos y cuando baja, nos dan un bajoncillo de hambre... deberíamos hacer referendo es para bajar el precio de los combustibles y que los pocos accionistas de ecopetrol y el Hiju$%@... gobierno no se la lleve y los honorables congresistas se la sigan ganando y robando toda... este tema del precio del combustible es realmente indignante...:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ole somos huevo...es o que... esos 130 pesos son una bofetada... porque cuando sube son 180, 200 varios meses seguidos y cuando baja, nos dan un bajoncillo de hambre... deberíamos hacer referendo es para bajar el precio de los combustibles y que los pocos accionistas de ecopetrol y el Hiju$%@... gobierno no se la lleve y los honorables congresistas se la sigan ganando y robando toda... este tema del precio del combustible es realmente indignante...:mad:

no podría estar más de acuerdo.

para que pase algo con esos precios, tenemos es que movilizarnos TODOS!
no dejar una protesta solo para taxis o transportadores .... la gasolina la echamos todos !!!

o que, todos tenemos 100% híbridos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
o que, todos tenemos 100% híbridos?

Claro, como estas:

mula2.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
no podría estar más de acuerdo.

para que pase algo con esos precios, tenemos es que movilizarnos TODOS!
no dejar una protesta solo para taxis o transportadores .... la gasolina la echamos todos !!!

o que, todos tenemos 100% híbridos?

Eso DEBERIAMOS hacer, pero como saben ustedes, en ese tipo de manifestaciones se reunen 50000000000 personas por Facebook y a la marcha solo van tres peludos a gritar.

Por cierto, aqui el litro de Premium 98 está a 2,09 CHF que son como 4100 pesos.

Fidel, escribime porfa por interno que desde tapatalk no se como :p

Saludos!!

EDITO: PP me impresiona cada dia mas con lo que sale jajajajjajajaja :O
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Eso DEBERIAMOS hacer, pero como saben ustedes, en ese tipo de manifestaciones se reunen 50000000000 personas por Facebook y a la marcha solo van tres peludos a gritar.

Por cierto, aqui el litro de Premium 98 está a 2,09 CHF que son como 4100 pesos.

Fidel, escribime porfa por interno que desde tapatalk no se como :p

Saludos!!

EDITO: PP me impresiona cada dia mas con lo que sale jajajajjajajaja :O

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=47.285343,8.454794

interesante, pq yo creo que no se como se hace eso, jajajajajajaja