Ja! Yo que tanqueaba allá, que peligro! Ya uno va con desconfianza a tanquear, ahora peor.Esa bomba estuvo cerrada mucho tiempo…
Nada raro que por ese lado fuera parte del problema!
Ja! Yo que tanqueaba allá, que peligro! Ya uno va con desconfianza a tanquear, ahora peor.Esa bomba estuvo cerrada mucho tiempo…
Nada raro que por ese lado fuera parte del problema!
Menos mal es muy práctico el GLP…Bueno, con gasolina a casi 17K, y lo poco practico del GNV, es momento de mirar el GLP? O si o si mirar electricos de segunda?
Hasta donde creen que llegue a subir la gasolina?
La verdad si me esta sonando bastante ser el cliente 251.Menos mal es muy práctico el GLP…
Proceso de conversión a GLP - Terpel
Convierte tu vehículo a gas licuado de petróleo(GLP) con Terpel y ahorra en combustible. Descubre cómo hacerlo y únete a la transformación energéticawww.terpel.com
…y felicitaciones por querer ser el cliente 251
GLP - Autogas - Terpel
Somos la primera empresa en abrir una estación de servicio pública que suministra gas licuado de petróleo con surtidores, POS y tanques de almacenamiento para el GLP, conocido internacionalmente como Autogaswww.terpel.com
No le metería un peso a una conversión a cualquier gas mientras no se aclare el futuro de la exploración y explotación en el país.La verdad si me esta sonando bastante ser el cliente 251.
Prefiero solo perder el espacio de la llanta de respuesto y poner esa llanta en el baúl a tener un tanque gigante que me quita mas de la mitad del baul (caso de mi sandero)
En el peor de los casos me compraria un twizy un jac e10 usado para el pico y placa o andar solo en ciudad.
Y no vamos a explotar gas de forma responsable, por temas ambientales y para apoyar la transformación energética, para poder comprar gas explotado a la maldita sea y pasando por encima de todo, con cero sostenibilidad ambiental o social en el vecino país…tranquilo ya no vamos a explorar mas gas, pero lo que haga falta se lo van a comprar a PDVSA
FuelioSres, que app android recomiendan para hacer un seguimiento medianamnete preciso al consumo del gasolina?
Uso Drivvo.Sres, que app android recomiendan para hacer un seguimiento medianamnete preciso al consumo del gasolina?
Profética premonición, el gas en muchas partes del pais subio de 1700 x m3 a 2600 x m3.No le metería un peso a una conversión a cualquier gas mientras no se aclare el futuro de la exploración y explotación en el país.
Profética premonición, el gas en muchas partes del pais subio de 1700 x m3 a 2600 x m3.
Aumentan las tarifas del gas natural en Bucaramanga: los motivos
El alza se debe al término de un acuerdo de transporte desde la planta Gibraltar, lo que obligó a la empresa a cambiar la ruta al centro del país, aumentando los costos operativos.www.elnuevosiglo.com.co
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: