Precios ridículos

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Alejo1101, 12 Febrero 2010.

1. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

El de la publicacion es un 535i E34 con paquete M, si fuera M5 esta carroceria tendria un S38 6 cilindros.

A nismoCRX, PPGSM y Fedete1995 les gusta esto.
  2. Alejandro Trujillo

Alejandro Trujillo Antiguo y Clásico

En la época de los e34 existían los paquetes M?

3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hubo un 540i M-Sport fuera de Europa, pero fue muy raro.

A Alejandro Trujillo le gusta esto.
  4. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

5. Fares

Fares Antiguo y Clásico

6. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Parece que también sirven el portón trasero, las luces traseras y dos de las llantas. Pero eso no vale 15 millones ni en un Mercedes.

7. Nestor3160

Nestor3160 Antiguo y Clásico

Y uno para qué certificados de mantenimiento con eso que parece el sobrado de un tiranosaurio...

A alguienoalgo, OCruz y nismoCRX les gusta esto.
  8. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

A PPGSM y JuanMMR7 les gusta esto.
  9. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Creo que sale más barato comprar uno nuevo que arreglar ese siniestro :D.
    Saludos.

A PPGSM le gusta esto.
  10. juanilloj

en un comentario de la publicacion dicen que no se le estalló ningun airbag, entonces uno que espera que pase para que actúe dicha proteccion????

11. jvc931

jvc931 Alto kilometraje

En la publicación dice que se volcó de la niñera, los airbag no se estallan por que si, tienen sensores para saber si va alguien en el carro y accionar los airbags necesarios, no todos.

Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk

A nismoCRX y PPGSM les gusta esto.
  12. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Pero la niñera iba sobre un puente y el carro cayó al vacío! :confused:.

Por otro lado, los sistemas funcionan si el carro está encendido. El carro en niñera apagado puede caer de frente y no se van a estallar.

A yomigue, nismoCRX y PPGSM les gusta esto.
  13. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

no se si para el E34 hubo, pero desde principios de los 80´s había paquetes M, los E28 anterior generación del serie 5 vinieron M535 que llevaban body kit suspensión, chasis, caja, frenos de M5 excepto el motor, aunque la planta no era nada despreciable, un 3.5 litros 6L con 220 hp, he manejado uno de estos, con el bajo peso, la caja dog leg y la maravilla de chasis dirección y suspensión M es toda una locura! también los E24 con el M635 tuvieron su paquete M por debajo de los M reales

saludos.

Última edición: 14 Febrero 2019
    A PPGSM y Alejandro Trujillo les gusta esto.
  14. Alejandro Trujillo

Alejandro Trujillo Antiguo y Clásico

Gracias! que interesantes datos, Los M635 son (e24). Creía que el M6 y M635 csi eran el mismo modelo.
    Saludos.

15. germanp

germanp Antiguo y Clásico

OK, asumamos que la parte interna no tiene gran daño. También asumamos que el motor y transmisión están buenos. Mínimo toca cambiar toda la carrocería, los rines, luces, reponer los vidrios, quizás suspensión. ¿Cuánto podrá costar esa vuelta en un taller bueno? ahora bien: se repara esa cosa y como dicen: es 0 km. Sigue con la garantía normal del carro? (no creo) en ese caso: de qué diablos sirve que sea 0km si ya no tiene garantía y encima tiene más remiendos que la autonorte?

16. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Ni el fabricante mismo puede reparar una estructura que colapsó como en este caso, mucho menos un taller por bueno que sea. A martillo pueden enderezar y si son artistas el carro queda derecho, pero la estructura ya está herida y no va a funcionar en lo más mínimo para proteger a los ocupantes en caso de otro impacto.

Ahora, si encontraran un donante, lo cortaran y soldaran acá las piezas (lo suelen hacer con los techos de los volcados soldando los párales) va a ocurrir lo mismo, un impacto y la estructura se va por las soldaduras.

Para lo único que serviría enderezarlo es para montarle una roll bar y dejarlo de carreras.

Enviado desde mi Nokia 2160 utilizando Tapatalk

A El Búho, JuanMMR7 y germanp les gusta esto.
  17. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Para mi ese carro no tiene arreglo, todo lo que se le haga será si a mucho un remiendo visual como bien dijo Andrés. Ese Mazda cuesta lo que se pueda obtener al vender la caja y el motor.
    Saludos.

A alejoram73, OCruz y nismoCRX les gusta esto.
  18. georgelrg

georgelrg Subaru owner

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A Angel30, JCCaballeroG y georgelrg les gusta esto.
  20. juanilloj