||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
La pregunta que nos hacemos todos...

Actualmente tengo un Ford Festiva modelo 2000, que en realidad es de mi familia... ahora se me presenta la oportunidad de comprar mi primer vehiculo y quisiera la opinion de ustedes...

Empeze mirando un Twingo, carro que a mi personalmente me gusta mucho, pero por esas cosas de la vida, el presupuesto se me subio a 22M y pues estoy mirando opciones...

Por ahora tengo como opciones principales un Ford Fiesta (2006, aprox unos 30K de Kms) o un Hyundai i10 2009.

Del primero he leido buenos comentarios y otros muy regulares, asi que me entra la duda de que tan buena compra pueda ser...

Del segundo no he visto nada, sino que entra mas o menos en mi presupuesto y es mas nuevo...

El presupuesto seria mas o menos 23M... para un carro 2005 o superior... que opinan de los que he mirado o que otras opciones me recomdarian?


gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
aunque todos los carros envejecen diferente, de acuerdo al dueño.....una amiga tiene un twinguito con 20.000km y apenas 2 años.... y que horror....parece que tuviera 5 o 6 años, y por lo menos 80mil km...

...lo que no le tiembla le suena, los plasticos se ven acabados, las puertas son bien pesadas, la insonorización no existe y la respuesta es apenas normalita.....

No se que le ven a ese carro....es mejor esperar un poquito y tener para algo mejor que MALgastar 23 millones de pesos en esa cosa.

Y que lluevan los pro-twingo mientras me rio del que me tocó.........
 

logel_

Nuevo usuario
May 22, 2010
4
Que carro me recomiendan con 23 millones

hola,
quiero comprar un carro tengo un presupuesto de 23 millones que se comporte bien en carretera y ciudad, bajo comsumo, con algo de equipamiento no tan pelado. Considere un hyundai getz, un skoda fabia y por su epacio un megane aunque de modelo no tan reciente que los anteriores. Me gustaria que me ayudaran en que desccion tomar pues seria mi primer carro.
 

logel_

Nuevo usuario
May 22, 2010
4
hola juan,
lo que busco es un carro de maximo 1400 y minimo año 2005. Soy soltero pero ocasionalmente saldria con mi familia. Que tal es un clio estuve leyendo en foros y creo que reanult es la marca en cuanto equipamiento (ABS,Airbag)
 

VictorM

Usuario
Abr 17, 2010
38
Ayuda en compra de Vehiculo, $23 Millones

Sres, recurro a uds nuevamente para que me brinden su importante ayuda;
actualmente tengo un Aveo gti 2009 y estoy en el proceso de venderlo ya que el nuevo objetivo en la familia es la compra del apartamento o la casita, pero no queremos quedarnos sin carro.
La idea es lograr comprar un carro que sea bien economico en el consumo de gasolina (ya que conduzco bastante 95% ciudad, 5% carretera y el aveo no es que me colabore mucho con la gasolina), cuatro puertas, que no sea sonsito, comodo ya que tengo una bebe de mes y medio de edad y no tan viejito (mod 2006 en adelante).
El presupuesto es maximo 23'000.000 producto de la venta del aveo (ojala pueda venderlo bien).
 

VictorM

Usuario
Abr 17, 2010
38
Pero eso es mas o menos lo que hace actualmente mi Aveo, y estaba pensando en un carro que me pudiera ofrecer un poco mas de autonomia por galon.
Que tal es el Hyundai Getz 1.4, he leido que es muy bueno y bastante economico.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo miraría el Logan sobre el Aveo por cuestiones de seguridad sobre todo para su nena (dos airbags, abs).....ningún carro de ese tamaño y con ese equipo de seguridad es más económico en combustible...

Y por otro lado, su Aveo es d elos pocos que reporta ese consumo....todas las experiencias que hemos recibido en el foro hablan de 38 kms/ gal en el mejor de los casos (carretera)