Que carro debo comprar corsa evolution o peugeot 206

hnpadillab

Nuevo usuario
Sep 8, 2009
6
corsa evolution 2006 o peugeot 206 2002

Hola a todos.

He estado averiguando y después de mucho buscar estoy algo confundido en cual es mejor, si un corsa evolution del 2006 con 46000km ($22'000.000) o un peugeot 206 del 2002 con 83000km ($20'000.000)

les agradezco mucho su apoyo.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
el 206 es 1.4 coupe y pelado?, si es asi vayase por el corsa.
yo no le tengo cariño al corsa: un amigo por alla en el 2005 se compro un corsa evo nuevo sedan, a unas pocas cuadras del consesionario subitamente el carro se apago, le dio nuevamente encendido y se escucho un sonido metalico muy desagradable. luego abro el capo y la correa (no se si es se reparticion?) o otra estaba desecha, en fin el daño fue grave y le toco ver partir su carro nuevo a bordo de grua y con las valvulas torcidas
 

hnpadillab

Nuevo usuario
Sep 8, 2009
6
Hola, muchas gracias a todos, pues según veo es casi unánime el corsa, entonces haré las diligencias necesarias del peritaje y eso del corsa a ver como sale,

De nuevo muchas gracias a todos.

Los felicito muy buena pagina.

En cuanto al clio tengo un problema, mido 189 y en todos los clio que he manejado (aunque son muy buen carro, motor, desempeño y economía), tiene un problema, al parecer lo pensaron para publico un poco mas bajo que yo, el techo queda muy abajo y la unica forma que he encontrado para majerlo comodamente es reclinado la silla bastante y eso elimina casi de inmediato uno de los puestos de la silla de atras.
 

camilo garcia

Nuevo usuario
Ene 28, 2010
4
Chevrolet Corsa Evolution 1.8 o Peugeot 206 1.4

hola la verdad no se de carros, tengo unas opciones para adquirir un corsa evoluton 2005 1.8 gls con poco km y un pegout 206 2007 a muy buenos valores que sera mejor? se que son carros de gamas diferentes pero no quiero adquirir algo que me deje vaciado despues en el taller