Que creen que seria bueno traer de china ?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
En 7 meses ire a shanghai a estudiar y me gustaria saber que productos serian viables importarlos al pais a buenos precios .


Saludos.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
He pensado en productos desechables ya que estos la gente los debe seguir usando , Tales como decoriación para fiestas , Guantes quirurgicos . Otra buena opcion , seria traer llantas .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
¿Más ropa china? Los almacenes están llenos de baratijas desechables inmundas que han acabado con miles de empleos en el país.

Traer artículos electrónicos es riesgoso por el tema de las garantías, a menos que sean cosas de muy bajo precio por las cuales la gente esté poco dispuesta a reclamar.

Yo más bien pensaría en qué podría exportar a China...
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
A los chinos hay que venderles la idea de que es un gran negocio invertir en este pais. Justamente por eso el gobierno colombiano los está invitando a que monten aquí algunas ensambladoras.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Pues de china, vienen la mayoria de productos electronicos en general, que consumimos hoy en dia, algunos llegan directamente, y otros a traves de estados unidos, panama, el tema un poco jarto de estos productos es la garantia que se debe ofrecer al usuario que va de 3 meses un año dependiendo del producto...... hay que visitar la Fabricas y ver que puede encontrar
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
viejo tengo un muy buen amigo y el hombre es muy $$$$$$$$$$$$$$$$$$ pero largoooo trae contenedores de jugueteria,,, articulos de cuidado desechables, (afeitadoras, cosas para mujer) linternas, pilas etc.

pero muy $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿Más ropa china? Los almacenes están llenos de baratijas desechables inmundas que han acabado con miles de empleos en el país.

Traer artículos electrónicos es riesgoso por el tema de las garantías, a menos que sean cosas de muy bajo precio por las cuales la gente esté poco dispuesta a reclamar.

Yo más bien pensaría en qué podría exportar a China...

x2, pero está jodido, allá hacen todo muy barato


EDITO:

ahora leyendo en otro tema, se me ocurrió que traer detectores de radares podría ser buena idea, sobre todo pq cada uno interpreta la ley como se le da la gana, la cosa es que no se si allá se consigan buenos pero yo creo que si.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Más ropa china? Los almacenes están llenos de baratijas desechables inmundas que han acabado con miles de empleos en el país.

Traer artículos electrónicos es riesgoso por el tema de las garantías, a menos que sean cosas de muy bajo precio por las cuales la gente esté poco dispuesta a reclamar.

Yo más bien pensaría en qué podría exportar a China...

Es bueno no hablar desde la ignorancia. Hay muchos tipos de ropa china, una cosa es traer ropa desde china de una marca reconocida y otra la baratija (que estoy de acuerdo, apestan). ¿Pero un Hugo Boss, Armani, Calvin Klein? No se imagina lo barato que es y a cómo se pueden vender acá. Lo sé porque mi papá va cada dos años y aunque no trae para vender, sí lo hace para uso personal... y créame que uno se podría cuadrar buenos pesos con eso. La ganancia fácilmente es del 200%.

Ahora, los electrónicos definitivamente toca como ud. dice y es a lo que me refería: cositas baratas (como anotan, por ejemplo radares). Nada TV o cosas así.

Y lo de exportar a China, creo que no viene al caso.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Aunque de exportar al Asia puede ser una buena cosa, ya que la ropa de acá es vista de buena manera allá, mi hermano vive por esos lares, y de la gente que lo rodea cuando viene le encargan ropa, más que todo por la calidad que se maneja acá.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sé de alguien que trajo un cargamento grande de accesorios para celulares...carcasas, forros, auriculares y maricadas así, y se hizo una plata laraaarga de la noche a la mañana, cosas que allá compra a $500 los vende acá a $5000 o más.

Saludos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Esa es la tipica ya ni paga crear empresas ni nada de eso simplemeente a la china y ya, es mas solo ir a panama y le sale mas barato....(lastima porque las pequeñas empresas son las que mas mueven)
hice la labor de ver un chaleco the north face en tienda x y la tienda en oficial y para mi, no se pero no vi diferencia, por supuesto el precio