Coristas: "las bujías melodiosas", "El son del carburador"
¿¿"Los pilotos del ritmo"??, ¿¿"Los Hp del sabor"??Eso más que lapsus brutus se llama autocorrector
¿No?, ¿nada? ¿muy tarde ya?...
Coristas: "las bujías melodiosas", "El son del carburador"
¿¿"Los pilotos del ritmo"??, ¿¿"Los Hp del sabor"??Eso más que lapsus brutus se llama autocorrector
Me harían el favor de cambiar la c de cristian83 por C mayúscula.
Muchas gracias.
Me harían el favor de cambiar el mío, quiero...
M// Power
Gracias, pero el mio era el Rango no el nombre, casi no puedo iniciar sesión...Hecho.
Gracias, pero el mio era el Rango no el nombre, casi no puedo iniciar sesión...
Usuaruo. diegocint
Rango M// Power
jajajaja
Buena tarde, solicito a los administradores/moderadores cambio de rango a "Field Marshal" y en mi nickname si no es mucha molestia me pongan la R "Reyes" en mayúscula.
Gracias!
Alguno de los administradores, el nombre se puede cambiar? Si se puede Andres_DS3. O el rango a "DS3 Owner".
Muchas gracias!
Hola amigos, algún adm, me haría el favor de cambiar mi nickname como: "Toyotero Amateur". Gracias x su atención.
Estimado Alejo, no se en que momento puse nickname que maburro que soy.. yo me refería a que mi rango fuera: Toyotero Amateur y bueno abusando un poco de su valioso tiempo quisiera que mi nickname fuera JaimeLC4.5, le agradezco mucho y disculpe por los inconvenientes presentados caballero, le prometo que no vuelvo a molestar
Estimado Alejo, no se en que momento puse nickname que maburro que soy.. yo me refería a que mi rango fuera: Toyotero Amateur y bueno abusando un poco de su valioso tiempo quisiera que mi nickname fuera JaimeLC4.5, le agradezco mucho y disculpe por los inconvenientes presentados caballero, le prometo que no vuelvo a molestar
Por favor cambiar mi nombre de usuario de AlejandroA4 a AlejandroAG
Gracias.
Ya existe un usuario registrado con ese nickname.
Quiero pasar al anonimato
Me pueden hacer el favor de cambiar el nombre de usuario a Jeisiete...
Que Gracias
Y AlejandroA.G. ? con puntos ?? @Alejo1101
listoUy!!! Yo también quiero dejar de ser tan popular y entrar al grupo de los alias.
Si son tan amables y "rebautizan" mi nombre de usuario como Chimuelo.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: