Buenas,
Quisiera saber sus comentarios y experiencias acerca de los talleres autorizados, como les ha ido, que tal los precios, calidad, eficiencia, etc.
En lo que a mi respecta, no me ha ido bien con los renault minuto, primero es muy costoso, y no es que sean tan expertos, a mi hermanita se le compro un twingo titanium y se llevo al mantenimiento de los 10000 y como que no le hicieron nada, o mejor si, lo desalinearon, el carro parece que estuviera pinchado y la alineadita costo como 60000, no se que equipos tengan o que personal, y cual es el control de calidad que le realizan, ademas el mantenimiento costo cerca de 400000, y el de una liberty costo menos de 300000, ojo !!, una gama distinta, y todo perfecto.
Sin embargo hay que llevar los carros nuevos para no perder la garantia, la cuestion es hasta cuando??, 50000 kms, 70000kms.?
Suerte
Quisiera saber sus comentarios y experiencias acerca de los talleres autorizados, como les ha ido, que tal los precios, calidad, eficiencia, etc.
En lo que a mi respecta, no me ha ido bien con los renault minuto, primero es muy costoso, y no es que sean tan expertos, a mi hermanita se le compro un twingo titanium y se llevo al mantenimiento de los 10000 y como que no le hicieron nada, o mejor si, lo desalinearon, el carro parece que estuviera pinchado y la alineadita costo como 60000, no se que equipos tengan o que personal, y cual es el control de calidad que le realizan, ademas el mantenimiento costo cerca de 400000, y el de una liberty costo menos de 300000, ojo !!, una gama distinta, y todo perfecto.
Sin embargo hay que llevar los carros nuevos para no perder la garantia, la cuestion es hasta cuando??, 50000 kms, 70000kms.?
Suerte