Pastas de frenos (30 mil), aceite (cada 10 mil), líquido de frenos (con el cambio de pastas), sincronizarlo a los 40 mil, filtro de aire cada 20 mil kms
Juan, me cuenta donde la cambio, cuanto le costó y cuanto demoró.
En todo caso le recomiendo Duvanautos, una cuadra antes de agenciauto palace, en la calle 38.
En Metrofrenos, si no hay que cambiar discos, eso vale mas o menos 160 mil pesos...en concesionario, debe ser por ahi el doble (mentiras, no se )
Niños, tengo cita para el lunes en Agenciauto para cambio de correa, me pillé esta promoción:
En Noviembre de 2009 vuelve LA PROMO DEL TALLER para CORREA DE DISTRIBUCIÓN.
VEHICULO
PRECIO
Twingo 8 Válvulas$ 299.013
Logan - Symbol 8Válvulas$ 299.824
Twingo 16 Válvulas$ 326.066
Clio, Megane Unique, Symbol 16 Válvulas - Kangoo 16 Válvulas$ 434.820
Megane II, Scenic II
$ 515.006
Este precio incluye, correa de distribución, tensores, mano de obra e IVA.
¿Hice bien?, ¿hice mal?
En Casa Británica me tiraron de una vez y sin misericordia a la yugular diciendo que bajita la mano eran 900 de mil que porque indefectiblemente iba la bomba de agua incluída...en Caribe Motor que eran 560 mil porque había que revisar la bomba a ver si aguantaba
Y bueno, está esta promoción que s eve como buena...habrá que esperar la letra menuda...
Que pena revivir este post, pero me tengo una duda:
En el twingo que menciono en otro post, mod 2007 con 50.000 kms, cuidado o mas bien descuidado de mujer, es recomendable cambiar la correa ya? o da alguna espera?
Lo otro es que hoy lo cotice en el concesionario y el costo es de 1'300.000. Que me recomiendan; lo hago ahi o busco en otro sitio?
Ese taller J G Autos en Cali donde queda? A el logan q tenia le hacia siempre el mantenimiento en Caribe de san Nicolas y era bueno el servicio.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: