Sale Mazda 3 2.0 ... Entra ?

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Lo tenemos hace solo 2 meses y La verdad desde que compramos ese carro han sido solo problemas por esa altura tan maal pensada para este pais , por eso decidimos que no podemos tener más este carro , Que hp carro tan bajito definitivamente no nos acostumbramos a el . Pensamos en levantarlo y nos dijeron que ni lo pensaramos , La verdad es un carrazo tiene fuerza , estabilidad , Trasmite seguridad al conducirlo , Etc...

Ya se le rayaron todas las defensas , estribos , El protector metálico del motor toca mandarle a sacar golpes cada 3 dias ( En este momento tiene ese protector otra vez suelto ) , Saliendo del condominio pega , entrando a Centros comerciales , cualquier hueco es mortal . Buscamos un carro que no sea tan bajito como este . Y la verdad no podemos estirarnos más de lo que cuesta este 40.700.000 . y esoo si nos dan 40' . y lo que pasa es que ningun carro se ajusta a nuestras necesidades . Será que somos muy chochos con ese cuento? , De solo pensar en que otro podemos comprar nos estresamos a todos le vemos peros , Unos consumo , otros desechables , otros ya se ven como viejos , Etc ...

Cual ?


PD: Que quede claro que La camioneta de 53 millones es otro cuento . Este carro va a ser el carro principal , la otra pocas veces la utilizaremos , Ya no buscamos segundo carro de 13' ya que salio lo de la camioneta


Saludos y que pena por poner cada 2 dias un nuevo tema (pero este es importantisimo para nosotros) .
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
¿Ford Ecosport? Se puede conseguir hasta una 2007.
tube una 4x4 2.0 durante un tiempo y me desepcionó mucho, a 80 km/h entraba un ruido como de resonancia aburridorsisimo, que no le pasaba hasta superados los 100...el embrague comenzó a molestar a lo 17 mil km!

yo no la recomiendo para nada.

un subaru impreza usado?
daihatsu terios 1.5 usado también?
incluso un corolla tiene un altura "respetable" ya que veo que es para ciudad. el mio lo llevé mas de una vez por destapado y nunca golpeaba...
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Yo se que por 40 millones el mazda es una de las mejores opciones y de hecho lo compramos porque es el que mas se recomienda en el foro en ese rango de precios . En sí no buscamos especificamente Suv o Automovil , Mas que todo durabilidad .


Opciones :

Sportage:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15704837-_JM

Tucson:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15838744-_JM

Corolla:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15674942-toyota-corolla-2009-_JM

Ecosport:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15760984-ford-ecosport-2007-_JM

Saludos.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Lo tenemos hace solo 2 meses y La verdad desde que compramos ese carro han sido solo problemas por esa altura tan maal pensada para este pais , por eso decidimos que no podemos tener más este carro , Que hp carro tan bajito definitivamente no nos acostumbramos a el . Pensamos en levantarlo y nos dijeron que ni lo pensaramos , La verdad es un carrazo tiene fuerza , estabilidad , Trasmite seguridad al conducirlo , Etc...

Ya se le rayaron todas las defensas , estribos , El protector metálico del motor toca mandarle a sacar golpes cada 3 dias ( En este momento tiene ese protector otra vez suelto ) , Saliendo del condominio pega , entrando a Centros comerciales , cualquier hueco es mortal . Buscamos un carro que no sea tan bajito como este . Y la verdad no podemos estirarnos más de lo que cuesta este 40.700.000 . y esoo si nos dan 40' . y lo que pasa es que ningun carro se ajusta a nuestras necesidades . Será que somos muy chochos con ese cuento? , De solo pensar en que otro podemos comprar nos estresamos a todos le vemos peros , Unos consumo , otros desechables , otros ya se ven como viejos , Etc ...

Cual ?


PD: Que quede claro que La camioneta de 53 millones es otro cuento . Este carro va a ser el carro principal , la otra pocas veces la utilizaremos , Ya no buscamos segundo carro de 13' ya que salio lo de la camioneta


Saludos y que pena por poner cada 2 dias un nuevo tema (pero este es importantisimo para nosotros) .

que modelo es el M3 que estan vendiendo, es automatico o mecanico, hatchback o sedan??

con esa plata le recomiendo un corolla o un jetta,no me genera mucha confianza el Ford Fiesta nuevo pero pues en el papel y segun muchas personas del foro es muy bueno tambien puede mirar ese
saludes
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
que modelo es el M3 que estan vendiendo, es automatico o mecanico, hatchback o sedan??

con esa plata le recomiendo un corolla o un jetta,no me genera mucha confianza el Ford Fiesta nuevo pero pues en el papel y segun muchas personas del foro es muy bueno tambien puede mirar ese
saludes

Es un mazda 3 2.0 Hatchback mecánico modelo 2008 . les cuento , esta mañana estuvimos viendo una tucson y nada que ver con este mazda los materiales de este son mucho mas finos , El espacio trasero no es muy significativo . Asi que creemos que bajariamos de un carro de buena calidad por esa tucson que no trae ni airbags ! y sus pasticos son baratos,baratos. como que no !

Esta mañana nuevamente mi mamá le casco , pero esta vez en el estribo izquierdo que era el unico que estaba bueno . el derecho esta suelto y rayadisimo, mas adelante subo fotos para que vean en que estado se encuentra , mejor dicho cojimos ese carro y lo acabamos en 2 meses :( , Hare un antes y un despues .

PD: hay que entender tambien que mi mamá es medio ordinaria para manejar y lo que me da rabia es que le da duroo a ese carro y ni le interesa , lo raya y ni se preocupa . que no le pase como con el optra que a la hora de venderlo le toque dejarlo como 5 millones debajo de la revista motor por el pésimo estado .

Saludos.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es un mazda 3 2.0 Hatchback mecánico modelo 2008 . les cuento , esta mañana estuvimos viendo una tucson y nada que ver con este mazda los materiales de este son mucho mas finos , El espacio trasero no es muy significativo . Asi que creemos que bajariamos de un carro de buena calidad por esa tucson que no trae ni airbags ! y sus pasticos son baratos,baratos. como que no !

Esta mañana nuevamente mi mamá le casco , pero esta vez en el estribo izquierdo que era el unico que estaba bueno . el derecho esta suelto y rayadisimo, mas adelante subo fotos para que vean en que estado se encuentra , mejor dicho cojimos ese carro y lo acabamos en 2 meses :( , Hare un antes y un despues .

PD: hay que entender tambien que mi mamá es medio ordinaria para manejar y lo que me da rabia es que le da duroo a ese carro y ni le interesa , lo raya y ni se preocupa . que no le pase como con el optra que a la hora de venderlo le toque dejarlo como 5 millones debajo de la revista motor por el pésimo estado .

Saludos.

y esque la calles de bucaramanga son peores qeu las de Bogotá :confused: pq es cierto que es bajito pero tampoco esque en lo plano se ande pegando con todo o por lo menos eso recuerdo del que teníamos.

si es así, seria mejor una camioneta asi no se tiene que preocupar tanto. La Gran Vitara como la que puso jmrc_97 poria ser una buena opción.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Hombre, su experiencia desinfla mis sueños de comprar algún día un Mazda 3 2 Litros AN. Por ahora no estoy pensando en cambiar de carro, pero lo tenía en mente por ahi dentro de un par de años (cuando me canse de mi LOGAN). Me encanta ese Mazda 3, pero supongo que puede tener el mismo problema del suyo, y eso si me parece tenaz...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigo yo la verdad le recomendaría una camioneta o una suv, nada que hacer su mama le va cascar a cualquier automóvil sea el que sea

Hombre, su experiencia desinfla mis sueños de comprar algún día un Mazda 3 2 Litros AN. Por ahora no estoy pensando en cambiar de carro, pero lo tenía en mente por ahi dentro de un par de años (cuando me canse de mi LOGAN). Me encanta ese Mazda 3, pero supongo que puede tener el mismo problema del suyo, y eso si me parece tenaz...

Amigo ahi si que pena decirte pero la verdad es que no es un problema de Mazda3 es problema del conductor del cuidado que se debe tener, es asi de sencillo
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Yo habia escuchado que el problema de la altura se presentaba en los M3 de la primera serie; pero que en los mas recientes habian mejorado un poco, pues aumentaron la altura de fabrica. Me imagino que el suyo, siendo 2008 debe ser de los más altos?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
el corolla puede que le aguante... jejejeje

para jd93...Bucaramanga está sumida en un caos vehicular gracias al "ilustrísimo" alcalde y su metrorruina... redujo la autopista a menos de dos carriles! por que es mas ancha una calle de barrio que la misma, y no exagero!

privatizó la carrera 15. solo puede transitar metrolinea por ahí, y esa es una arteria vial de la ciudad, obligando a todo el mundo a tomar unas carreras que son un completo desastre.
las calles están completamente destruidas... es un caos total!!!!

realmente me arrepiento de haber venido a vivir a esta ciudad, da pesar ver como cada día se va destruyendo más... y el ilustre alcalde solo vive pensando en que mas medidas estúpidas imponer para obligar a la gente a tomar el metrorruina. por que la gente no lo hace. por que?... facil, por que el servicio es pésimo.

da mucha tristeza ver como un corrupto como ese destruye una ciudad para poder engrosar los fondos bancarios personales en el exterior, y la famosa "gente brava" de santander no hace sinó liberar toda esa frustración con sus vecinos... la delincuencia ha aumentado, la gente conduce de la manera más agresiva que se puedan imaginar, se perdió la poca cultura vial que había... en fin... solo quería sentar mi nota de indignación y contarles lo que sucede en la "ciudad bonita" :(
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Amigo ahi si que pena decirte pero la verdad es que no es un problema de Mazda3 es problema del conductor del cuidado que se debe tener, es asi de sencillo

Exacto , como digo el mazda 3 2.0 es un carrazo, excelente suspencion , excelente fuerza (se le sienten más de 148 hp), En carretera he alcanzado fortuner 2.7 , Tucson , incluso el otro dia estaba provando este mazda con el bora de un amigo y nada que hacer , el bora quedo como una chancleta delante de varias personas y no lo creian;, Lo que pasa es que donde vivo hay unos generales acostados asi como los de via a la costa entonces logicamente golpea , es de practica porque cuando yo lo uso los cojo de lado y no pasa nada pero a mi mamá le vale huevo ! y es feliz destruyendo el carro ( me acabe de bajar y llenaron una silla de colbon :( ) . Despues que compre ese mazda 3 no se va a arrepentir por nada del mundo , a menos que como nosotros vivamos a las afueras , frecuentemos fincas , su mamá maneje como una loca .

PD: Efectivamente este carro es como levantadito de la parte de atras y no hay problema , el problema es la parte de adelante .