Me venden un Volkswagen Gol M.i. 1.6 modelo 1998 en $5.400.000 en buen estado

isakox

Nuevo usuario
Mar 2, 2011
11
Hola a todos. Soy nuevo en esta página (tengo tres días dando vueltas) y la necesidad de tener mi primer carrito me llevo hasta acá y darme cuenta que saben del cuento. En fin, a lo que vinimos.

auto-gol-usado-volkswagen-gol-gl-16-mi_bf923c4d_3.jpg
auto-gol-usado-volkswagen-gol-gl-16-mi_bf923c4d_3.jpg
Quiero un carro y cuento solamente con $4.000.000. Hace una semana un amigo de mi hermano se enteró de que estaba buscando carro y me dijo que tenía ese vehículo, un Gol modelo 98, y que si quería hacía negocio conmigo y que me lo vendía en $5.400.000 que si gustaba lo fuera a ver.

Efectivamente me llevo a donde lo tenía guardado y el carro me impresionó por su estado. Por dentro completo, incluso con aire acondicionado (estoy en Barranquilla), radio MP3/CD con dos parlantes bien buenos, cojinería excelente, encendido perfecto, la carrocería en su linea con la puertas cerrando perfectamente y de un hermoso color verde borneo. Las llantas en muy buen estado y el motor limpio. Todo muy lindo.

Es la versión de 4 puertas y la 5ta que es el baúl. Los detalles que tiene por corregir son de poco cuidado: el parabrisas tiene una linea de rotura por lo que hay que cambiarlo, le falta el limpiabrisas del vidrio trasero, no tiene batería y una de las tapitas de las llantas con el logo VW se perdió. De ahí más nada, no debe un solo año de impuestos y tiene SOAT y tecnomecánica hasta septiembre de este año.

Me dijo que me lo dejaba en $5.400.000, yo le comenté que solo tenía $2.000.000 (en ese momento contaba solo con eso) y que podía conseguir hasta $4.000.000. Me dijo que tratara de conseguir lo máximo posible y me fiaba el resto. Yo más contento empecé mi búsqueda de plata hasta que reuní los 4 pesos... fue entonces que encontré esta página, muy informativa y empecé a leer cosas malas, malas y más malas del VW Gol :(

Mis preguntas son las siguientes: cada vez que hablan del Gol lo inferiorizan con vehículos que obviamente lo mandarían a la quinta porra, como Logan, Getz, Alto o un Aveo (incluso Sprint), pero tomando en cuenta que yo estoy más pelao que el carajo y cuento solo con 4 palos ¿es conveniente meterme en este carro y quedarme con la deudita de los 1.400.000 restantes? ¿Es buen negocio a ese precio un Gol 1998? Practicamente me es imposible meterme en un carro decente con esa plata, ¿Hay alguna posibilidad de comprar algo tan barato con mi platica que sea bueno y bonito? Digamos que alcanzaría a levantarme hasta $4.500.000.

Un saludo a todos y agradezco su colaboración =)