Sobre 'emergentes' y esas razas

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues conoci a uno de estos emergentes. Aunque la verdad sus autos eran de lo mejor y poco o nada engallados...

El hijo de emergente tenia hasta la ultima vez que lo vi, un BMW M3 gris 2006. Y el papa tuvo un Cadillac Sevilles y una Burbuja (BLINDAJE NIVEL V :shock: ). Se que actualmente tiene una LC200.


En el llano uno ve en el vidrio posterior con tinte ahumado al divino niño en la mitad, al lado de la foto del hijo y un gallo peleando.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
YO LO UNICO QUE REPROCHO ES LA MALDAN QUE MANEJAN

ESO DE QUE SEAN O NO "BOLETAS" PARA UNOS U OTROS VALE "HUEVO", DESDE QUE NO TE MOLESTEN TODO ESTA BIEN, AL FIN Y AL CABO CADA QUIEN CON LO SUYO; QUIEN CRITICA ES POR FISICA ENVIDIA, NO DE SER ASI, SI NO DE NO PODER TENER LO QUE ELLOS TIENEN, POR ESO YO NO CRITICO EN ESA FORMA.

LO UNICO EN QUE DISCREPO ES QUE ELLOS PARA LLEGAR DONDE STAN HAN PASADO POR ENCIMA DE MUCHA GENTE, DESTRUYENDOLAS Y ACABANDO CON TODO LO QUE ESTE A SU ALREDEDOR, ES LO UNICO QUE LES REPROCHO. YO NO FUI AJENO A ESE MAL Y POR ESO DIGO LO QUE DIGO. NO TIENE SENTIDO CRITICARLOS POR COMO SE COMPORTAN ANTE LA GENTE POR QUE SUENA A ENVIDIA!!! LO QUE REPROCHO ES QUE ESE MUNDO ESTA LLENO DE MALDAD Y QUIEN SE ASOMA POR AHI NO SALE VIVO, Y SUS FAMILIAS SON LAS QUE LLEVAN DEL BULTO. :?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Re: YO LO UNICO QUE REPROCHO ES LA MALDAN QUE MANEJAN

ANDREWABAND83 dijo:
ESO DE QUE SEAN O NO "BOLETAS" PARA UNOS U OTROS VALE "HUEVO", DESDE QUE NO TE MOLESTEN TODO ESTA BIEN, AL FIN Y AL CABO CADA QUIEN CON LO SUYO; QUIEN CRITICA ES POR FISICA ENVIDIA, NO DE SER ASI, SI NO DE NO PODER TENER LO QUE ELLOS TIENEN, POR ESO YO NO CRITICO EN ESA FORMA.

LO UNICO EN QUE DISCREPO ES QUE ELLOS PARA LLEGAR DONDE STAN HAN PASADO POR ENCIMA DE MUCHA GENTE, DESTRUYENDOLAS Y ACABANDO CON TODO LO QUE ESTE A SU ALREDEDOR, ES LO UNICO QUE LES REPROCHO. YO NO FUI AJENO A ESE MAL Y POR ESO DIGO LO QUE DIGO. NO TIENE SENTIDO CRITICARLOS POR COMO SE COMPORTAN ANTE LA GENTE POR QUE SUENA A ENVIDIA!!! LO QUE REPROCHO ES QUE ESE MUNDO ESTA LLENO DE MALDAD Y QUIEN SE ASOMA POR AHI NO SALE VIVO, Y SUS FAMILIAS SON LAS QUE LLEVAN DEL BULTO. :?

Pues a mi ese "DERROCHE" de ostensión no es que me moleste. Sólo me dan risa esos especímenes. Es la vida de ellos... Pero no puedo evitar reírme de tanta ordinariez y de las ganas de aparentar y brillar (o "chillar") de ALGUNAS personas a las que les llega mucho $$$ de un momento a otro...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
También se trata de mentalidad, hay gente que puede que se haya ganado su plata honradamente o gente que se la haya sacado sin merecerla de una manera ilícita, pero de cualquier manera hay gente que solo piensa en como la ven los demás, cuyo argumento, por ejemplo, a la hora de comprar un carro, es levantar, los que no escatiman en una camioneta que no necesitan para verse más "la verg$", con un único fin de aparentar, que necesitan de eso, alrededor de eso se mueve la mentalidad traqueta, la plata, la ostentación, que lo vean como el macho alfa. Lo que dije antes, con un triste complejo de inferioridad, donde necesitan por medio de objetos reflejar que son más, no hay más en sus vacías vidas ni en sus vacías cabezas.


La vida se trata de otras cosas además del factor económico.




Saludos...............
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Creo que el tema se esta desviando un poco aqui no creo que critiquemos cosas que la verdad "lo que por agua viene por agua se va" lo digo por un traquetico que conoci y ahora esta en la olla;es el gastar plata en engallar como se dice los carros que por sentido comun sabiendo que son marcas premiun poco o nada se puede adicionar y que distinguen facilmente una persona que con criterio trabajo de muchos años sabe lo que tiene y lo que significa esa compra como otros que compran un carro para modificarlo en detrimento de la calidad en la que fue producido.El cuento social de este tipo de gente es lo que nos tiene jodidos creen que todo se puede comprar con plata.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Pues en muchas cosas tienen razon pero hoy en dia ya se estan cuidando en muchos aspectos, ellos ya no andan en carros lujosos como antes andan en Chevrolet Corsa, Renault Megane entre otros, Mazda 3 y 6 pues dicen que los que andan en esos carros son traquetos pero la verdad no creo ya que ellos saben que estan bien boletiados entonces ya no utiliza esa gama ellos andan en carros de MUY MUY bajo perfil como lo mencione al principio ya no hay vidrios polarizados ni nada de eso 70% pienso que es asi. Porsupuesto bastante carro usado tambien.

Aunque claro habia un señor que hiba a la oficina y tenia un Bmw M3 con vidrios polarizados y blindado nadie sospechaba nada y suasss cayo como testaferro de un muy reconocido Narco que cayo en otro pais y como fachada tenia la representacion total de una marca de vehiculos en Colombia y no era cualquiera.

Ellos andan tambien en Toyota Prado es algo de bajo perfil en Colombia ya que para mi todo el mundo tienen eso y mas por $60.000.000 Millones.

En los carros carros Tuning hay que aceptar la triste realidad que aca piensan que entre mas carajadas le pongan al carro es mejor, pero no toda la gente esta detras de lo "Magico" mucho chino rico le da por poner "Bonito" el carro pero la plata viene buena, Aunque si escuchado que habia un grupo no se si sigue existente decian que era fachada y claro como en esos se puede mover bastante pasar un poco mas alto el costo, etc. Mas bien por ese lado lo veo por el otro no.

Lo unico que digo es que se encuentran refujiados, con carros muy bajo perfil y lo estan mirando bajo otra perspectiva. Opinion Muy Personal no lo tomen a mal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
De hecho, hoy asesinaron a un hijo de "Cuco" Vanoy y adivinen en qué carro andaba: un Optra.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
La verdad con lo que dicen que ya muchos manejan carros de bajo perfil es cierto?? En alguna ocasion mi primo estaba vendiendo su chevrolet corsa, el tipico carro de universitario, bien cuidado, sencillo, no ostentoso, nada de rines de lujo, ni radios, muy original.
Llamo un tipo que queria ver el carro y llegaron dos tipos a la unidad, llegaron a pie, y dijeron que el carro les interesaba.
Nos fuimos para un sitio recomendado a hacerle la prueba y nos dijeron que nos pagaban el carro. Nosotos le pedimos 22 millones y ahi mismo sacaron de un morralsito la plata, que no la daban ahi mismo. Mi primo por el afan de venderlo y comprase su carro nuevo dijo que si, pero a mi me dio sospecha. Mientras llenaban los papeles de compraventa yo me puese a hablar con el que era como el trabajador del otro tipo, y le pregunte cosas normales, que para quien era el carro, que para que lo querian y cosas asi, todo muy normal hasta que se le solto una perlita. "Que el PATRON siempre habia tenido carros como mazda 6, Prados, Burbujas, pero que ultimamente los jodia mucho la ley, que estaban buscando varios carritos baratos para poder movilizarse tranquilos.", me asuste y se lo comente a mi primo, como la condicion de los tipos era llevarse el carro ahi mismo y que luego nos encontrabamos para hacer traspaso pero nos daban la plata, les cambiamos las condiciones, que nosotros no nos ibamos a llevar esa plata en taxi, que mas bien nos encontraramos el lunes en la policia para hacer lo del F2 y luego el traspaso. Nunca llegaron y no volvimos a saber nada de ellos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sispsg dijo:
La verdad con lo que dicen que ya muchos manejan carros de bajo perfil es cierto?? En alguna ocasion mi primo estaba vendiendo su chevrolet corsa, el tipico carro de universitario, bien cuidado, sencillo, no ostentoso, nada de rines de lujo, ni radios, muy original.
Llamo un tipo que queria ver el carro y llegaron dos tipos a la unidad, llegaron a pie, y dijeron que el carro les interesaba.
Nos fuimos para un sitio recomendado a hacerle la prueba y nos dijeron que nos pagaban el carro. Nosotos le pedimos 22 millones y ahi mismo sacaron de un morralsito la plata, que no la daban ahi mismo. Mi primo por el afan de venderlo y comprase su carro nuevo dijo que si, pero a mi me dio sospecha. Mientras llenaban los papeles de compraventa yo me puese a hablar con el que era como el trabajador del otro tipo, y le pregunte cosas normales, que para quien era el carro, que para que lo querian y cosas asi, todo muy normal hasta que se le solto una perlita. "Que el PATRON siempre habia tenido carros como mazda 6, Prados, Burbujas, pero que ultimamente los jodia mucho la ley, que estaban buscando varios carritos baratos para poder movilizarse tranquilos.", me asuste y se lo comente a mi primo, como la condicion de los tipos era llevarse el carro ahi mismo y que luego nos encontrabamos para hacer traspaso pero nos daban la plata, les cambiamos las condiciones, que nosotros no nos ibamos a llevar esa plata en taxi, que mas bien nos encontraramos el lunes en la policia para hacer lo del F2 y luego el traspaso. Nunca llegaron y no volvimos a saber nada de ellos.


Uy....que susto, y más con el efectivo ahí a la orden....
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Me parecen que lo hicieron bien y obvio que hay muchos traquetos que no van a dar papaya para que le quiten la gallinita de los huevos de oro,con toda esa plata nadie se meteria en un taxi ni siquiera en un carro blindado en menos de nada lo sapean.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
UUUUUUUFFFFFFFF....menos mal q no dieron papaya..... :shock: , q susto uno por ahi en la calle con todo ese efectivo...mejor dicho, ellos mismos van y los atracan despues en la calle, o lo otro, se imajinan q no hubieran aparecido para el traspaso, y q despues resulte q hicieron quien sabe q cagadas en ese carro, y aun a nombre suyo?????????
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Nooo que susto! uno con 22 millones de pesos montado en un taxi....y los unicos que saben son 2 lavaperros de traqueto; a las 2 cuadras ya lo bajaron.......

y se pierden el carro y la plata, con el plus de que a nombre suyo hacen lo que quieran con el carro y despues.........nadie aparece.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
caescobar dijo:
UUUUUUUFFFFFFFF....menos mal q no dieron papaya..... :shock: , q susto uno por ahi en la calle con todo ese efectivo...mejor dicho, ellos mismos van y los atracan despues en la calle, o lo otro, se imajinan q no hubieran aparecido para el traspaso, y q despues resulte q hicieron quien sabe q cagadas en ese carro, y aun a nombre suyo?????????

Eso mismo dije yo cuando querian comprar mi carro, estaba averiguando la pelicula de seguridad del vidrio trasero en Glass cuando subi a la oficina o secretaria bueno luego de 5 minutos bajo y veo que unos tipos miran el carro pero asi sele van metiendo a uno como si nada, bueno preguntaron que si estaba en venta y dije que si entonces le pregunte por que y contesta uno de los escoltas "Es que a el patron le gusto el modelo, el motor, los extras y el estado en que se encuentra" bueno lo siguieron mirando con su botella de Old par, lo miraban por todos lados y se me acerca la mujer (Supongo yo) listo le damos la plata ya vamos a una notaria y que usted nos entrego el carro etc etc, y si no nos cree la plata esta en la camioneta en dos maletas vaya y mire (Que voy a ir a mirar una Prado con vidrios negros negros quien sabe lo meten a uno y se llevan el carro), les digo yo porque no mas bien comprar el nuevo diseño es mas bonito y con garantia "La verdad es que ya lo fuimos a mirar y no nos gusto ademas estamos mirando esta clase de vehiculo pero el señor que no lo iva a vender se nos hecho para atras", bueno si algo nos regala la llamadita hoy o mañana y vamos a la finquita que tenemos por Ibague o tranquilo nosotros lo buscamos. Dieron sus numeros y bueno arrancamos coji la suba hacia el sur para cojer de nuevo la 80 y pegados diciendome que delicia como suena el carro nos gusta llameme mas tarde. Cual fue el error mas grave que cometi que cuando dijeron lo vende dije que si y les di mi numero cuando escuche lo del patron dije la cag*** pero hasta el momento no ha pasado nada.

Cracteristicas: Pistola 9MM,2 Anillos de Oro, Cadena de Oro, 3 Botellas de Old Par y manejando re ebrios El tipo mas bien poco hablaba.

Hay una cosa que pasa en estos casos ellos con la gente que no les hace daño no se meten y la verdad son gente muy seria en clase de negocios asi.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los papas de un amigo vendieron una casa que tenian y se la pagaron de contado en bolsas de basura. eso fue como hace 3 o 4 años y esa casa en este momento esta vacia como desde hace casi 2 años, a veces hay uno que otro escolta por ahi q dormian en una casita que habia en la terraza, pero el "patron" no volvio por alla
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esos negocios es mejor no hacerlos, uno nunca sabe, que tal que al carajo se le de por molestar por cualquier cosa del carro? sería la pesadilla más berraca....