Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
y KTM, Piaggo, STÄRK - STÄRKER, Husqvarna, Victory, Combat, Ceronte.

El año pasado Auteco se dividió en Auteco y Auteco Mobility. La primera ahora queda solo con KTM y Husqvarna, y la segunda con Kawasaki, Kymco, Piaggio (motocarros), Stark, Starker, Victory y eléctricos de JAC.

Toca ver cómo le va a Bajaj con el cambio, pero conociendo el servicio de Auteco no creo que haya mucho campo para empeorar. Ya veremos...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
El año pasado Auteco se dividió en Auteco y Auteco Mobility. La primera ahora queda solo con KTM y Husqvarna, y la segunda con Kawasaki, Kymco, Piaggio (motocarros), Stark, Starker, Victory y eléctricos de JAC.

Toca ver cómo le va a Bajaj con el cambio, pero conociendo el servicio de Auteco no creo que haya mucho campo para empeorar. Ya veremos...

Gracias @Stig apenas me entero ...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El grupo UMA actualmente representan a alguna marca de motocicletas en Colombia o van a debutar con Bajaj?
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Lo pongo por acá, considerando que el Bajaj Qute es más un cuadriciclo/motocarro que un carro como tal (por esa razón podrá venderse sin ABS ni airbags):


Si lo traen al precio de otros países de la región (entre 20 a 21 millones cuesta en otros lugares según la noticia) quien sabe si venda, creo que mucha gente antes compraría usado.

Tal vez si lo ensamblan acá y ofrecen algo barato (no sé, de 10 a 15 millones) pueda tener salida.
 
Última edición:

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pero a que mercado responde? yo lo único que veo es para suplir un 'Torito' en los pueblos que se usan, dar la imagen de mas seguridad. Pero que persona para su uso diario compraría un motocarro de esos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Presentada, excelente que ya tenga ABS. La va a tener dura la competencia

38DDF5D4-6A29-408A-94E3-AB21833EE4E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AV330 y leotecnia

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Ojala le hayan mejorado el plato de bobinas.

El problema tenía mayor incidencia en la 390 de primera generación, la 200 de primera generacion los casos eran menos. Ya la 250 "NG" y la 390 NG mejoraron con un aumento en la limitación del motor, la nueva 200 también la limitaron mas.

Los de primera generación estaban demasiado exprimidos para su cilindrada y un solo cilindro.
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Presentada, excelente que ya tenga ABS. La va a tener dura la competencia

Ver el archivos adjunto 125824
También ya es oficial el lanzamiento de la Husqvarna Svartpilen 200, su precio de venta al público será de 11.990.000. Y también viene con ABS.


Creo que ya tengo candidata de moto para iniciarme :eek:. Hace unos meses pregunté aquí por una trail y aunque sé que la Svartpilen está lejos de serlo, por el concepto que tiene al menos se puede meter por caminos en no tan buen estado sin que sea una sentencia para la moto, o al menos eso es lo que he visto que dicen los propietarios de sus hermanas mayores, las Vitpilen/Svartpilen 401/701.

Y edito para mencionar que la KTM 390 ADV ya está en preventa, a 24.990.000:

Screenshot_2020-10-23 Moto KTM Colombia - Auteco.png
 
Última edición:

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
KTM, esta ganando terreno como ninguna otra marca en cada uno de los segmentos en los que compite. De cambiar sin duda me voy por KMT.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
También ya es oficial el lanzamiento de la Husqvarna Svartpilen 200, su precio de venta al público será de 11.990.000. Y también viene con ABS.


Creo que ya tengo candidata de moto para iniciarme :eek:. Hace unos meses pregunté aquí por una trail y aunque sé que la Svartpilen está lejos de serlo, por el concepto que tiene al menos se puede meter por caminos en no tan buen estado sin que sea una sentencia para la moto, o al menos eso es lo que he visto que dicen los propietarios de sus hermanas mayores, las Vitpilen/Svartpilen 401/701.

Y edito para mencionar que la KTM 390 ADV ya está en preventa, a 24.990.000:

Ver el archivos adjunto 125851
Entre Adventure 390, BMW (TVS) G310GS y Kawa Versys 300 ABS cual seria la mejor?