Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

Tema en 'Otros temas' iniciado por ANDREWABAND83, 1 Junio 2008.

Etiquetas:
  1. Migueliño

    Migueliño Antiguo y Clásico

    Algunas motos en el salón de automóvil de Corferias



    WP_20181108_129.jpg


    WP_20181108_133.jpg


    WP_20181108_134.jpg


    WP_20181108_136.jpg
     
    JCCaballeroG, jorghinho, rohisaki y 3 otros les gusta esto.
  2. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Faltaron las BMW...
     
  3. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Cómo va a comercializar ahora Harley después de que quitó la vitrina de Bogotá?
     
  4. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Ya tienen nuevo representante y hace un par de meses inauguraron nueva vitrina en la calle 127 arriba de la 9na (donde antes quedaba Triumph).

     
    saddax, PPGSM, gerardog y otra persona les gusta esto.
  5. JICKEL MACKSON

    JICKEL MACKSON Antiguo y Clásico

    que opinion tienen de las nuevas Twin que presento Royal Enfield, se vé que con estas estan pensando en entrar al mercado gringo... Ojalá con ese enfoque hayan trabajado bastante en la calidad, que es realmente lo unico malo que le veo a sus otros productos.
     
  6. jose maria

    jose maria Antiguo y Clásico

  7. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    En la feria aproveche para medirme la Kawa Versys 300, color negro plata, y quede muy antojado, quedando en unos 20 con papeles, y no le veo peros a esa moto. Tambien me pude medir la KTM 790 pero la posicion de manejo me parecio muy inclinada para mi gusto, ademas del precio... mas de 38. Interesante la XMax 300, ojala trajeran mas maxiscooters.
     
  8. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

     
    A cazuluia y gerardog les gusta esto.
  9. josebar1

    josebar1 Antiguo y Clásico


    Que pena con las personas que viajan y les toca esto... son vías nuevas pero no contemplan la existencia de vehículos de este tipo.
     
    A Alvez y gerardog les gusta esto.
  10. Alvez

    Alvez Antiguo y Clásico

    Captura.JPG
     
  11. JL24

    JL24 Antiguo y Clásico

    La kawa tiene ABS?

    Cual seria la moto más económica con ABS ?, Duke 200? pero ABS verdadero, no esos cuentos de ABS solo en la llanta delantera que he escuchado sobre un modelo de Pulsar.
     
  12. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Bueno estimado, pero a no tener nada y que la llanta se bloquee con verla y pal suelo, pues ese ABS asi sea en la llanta delantera que es la que lleva la mayor carga de frenado de una moto, pues sirve, por que no puede ser malo que no tengan y malo por que tenga.

    slds
     
    A Yesid5 y Alvez les gusta esto.
  13. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Me habían dicho que iban a lanzar una TVS 160 con ABS en ambas ruedas pero no sé si finalmente eso quedó solo en planes. Por ahora creo que la más barata con ABS en ambas ruedas es la Yamaha N-Max.

    Más bien alguien le hubiera dicho que pasara como un carro normal y le levantaran la talanquera. O cómo hacen los Can-Am Spyder, por ejemplo?
     
    A JL24 y PPGSM les gusta esto.
  14. Guse

    Guse Antiguo y Clásico

    La Yamaha N-Max
     
    A Cesar Cruz y JL24 les gusta esto.
  15. rohisaki

    rohisaki Antiguo y Clásico

    Será que si es posible que avance la norma para tener mínimo CBS en las motos?? En qué quedó eso??
     
  16. Antioqueño

    Antioqueño Antiguo y Clásico

    Vengo a dar por acá mi punto de vista de una Duke 200 2017. Se la compré a un amigo para salir mas rápido del paso en vueltas básicas aquí en Medellín, y para no pasar tanto rato en trancón. La vaina es que me tiene sorprendido el rendimiento, que motorcito tan arrecho para ser 200 cc. El freno trasero si me parece que se bloquea muy fácil, toca tirar mucho del delantero y al no tener ABS es de tener mucho cuidado. La suspensión trasera me parece algo dura, pero me imagino que es típico en las Naked. Mi novia me dice que si en 40 min ya le duelen las tapas, no se quiere imaginar un viaje en esa moto, super incómoda atrás. Los mantenimientos algo costosos para ser una moto 200 pero uno cuándo compra esa marca sabe a qué se atiene. Aunque al lado del A3 todo me parece un regalo, y el consumo de combustible ni hablar. Me estoy gastando 2.5 galones de extra cada 15 días, eso el A3 los funde en 2 días. :D
     
    A saddax y Cesar Cruz les gusta esto.
  17. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    Amigo ese motor no es el mismo de la pulsar 200?
     
  18. cazuluia

    cazuluia Antiguo y Clásico

    Tienen bastantes diferencias, por ejemplo los sistema de inyección, los materiales, ya eso eso es mucho.
     
  19. JuanChulo

    JuanChulo Antiguo y Clásico

    Acuérdese que el frenado en moto es 70% delantero 30% trasero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  20. Seleccion Colombia

    Seleccion Colombia Antiguo y Clásico

    El torque es la prioridad de KTM, por eso en piques cortos, recuperando son prácticamente invencibles, esa 390 pone a ver polvo a mas de una 500 cc ó hasta de un poco mas, pero el top speed no es su fuerte, a todas las limitan exagerando en algunos modelos, ejemplo claro la Duke 125-200-250, las 3 tienen el mismo Top Speed 137 km/h.

    Comparten algunos componentes, pero el de la Duke está mejor refinado y la moto en sí se siente mejor construida.