Me están vendiendo una Duke 390 NG 2018 con 4000 kms en 17.8 acá en Medellín, en Bogotá se que hay unas mas económicas aprox 1 millón menos pero traslado de placas, tiquetes y tiempo. Ahí quedaría el ahorro.
Hay algo mejor que me pueda comprar con esos 17.5? Los duros de las motos, les acepto sugerencias. Gracias
Pues si esta dispuesto a soportar el calor que emanan esas ktm, mas aun en ciudad (trancones) y los costos de mantenerla, seria una buena opcion, pero tiene que cuidarla muchisimo, porque esas motos son delicadisimas y caritas de repuestos.
Si lo suyo es el candeleo, hagale de una. (claro que con ese kilometraje, pensaria yo que es una moto de test drive, si es asi, alejese de ella). Igual haga un peritaje riguroso.
Si tal vez estaria dispuesto a mirar opciones, porque no mirar una mt 03 (consumo un poco elevedo), pero muy buena, las Z300 estan a ese precio nuevas (un poco caros sus repuestos, pero bien cuidadas no hay problema). Plus: Nuevas.
La nueva Himalayan viene con ABS.Me están vendiendo una Duke 390 NG 2018 con 4000 kms en 17.8 acá en Medellín, en Bogotá se que hay unas mas económicas aprox 1 millón menos pero traslado de placas, tiquetes y tiempo. Ahí quedaría el ahorro.
Hay algo mejor que me pueda comprar con esos 17.5 que tenga si o si ABS? Los duros de las motos, les acepto sugerencias. Gracias
Pues si esta dispuesto a soportar el calor que emanan esas ktm, mas aun en ciudad (trancones) y los costos de mantenerla, seria una buena opcion, pero tiene que cuidarla muchisimo, porque esas motos son delicadisimas y caritas de repuestos.
Si lo suyo es el candeleo, hagale de una. (claro que con ese kilometraje, pensaria yo que es una moto de test drive, si es asi, alejese de ella). Igual haga un peritaje riguroso.
Si tal vez estaria dispuesto a mirar opciones, porque no mirar una mt 03 (consumo un poco elevedo), pero muy buena, las Z300 estan a ese precio nuevas (un poco caros sus repuestos, pero bien cuidadas no hay problema). Plus: Nuevas.
Yo tuve dos ktm 390 y lo peor es el calor en los trancones y que llevarlas a muy baja velocidad entre los carros era muy aburridor. Si es para salidas cortas en carretera de curvas es super divertida.
Que uso le vas a dar porque son pocas las motos con abs de ese presupuesto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La nueva Himalayan viene con ABS.
Me están vendiendo una Duke 390 NG 2018 con 4000 kms en 17.8 acá en Medellín, en Bogotá se que hay unas mas económicas aprox 1 millón menos pero traslado de placas, tiquetes y tiempo. Ahí quedaría el ahorro.
Hay algo mejor que me pueda comprar con esos 17.5 que tenga si o si ABS? Los duros de las motos, les acepto sugerencias. Gracias
Esa Z300, hace ratooo esta en España desde 2014-5, sin ABS desde esa época, como ahora que anda por Colombia. Saludos.Recien salio la Kawa Z300: https://www.auteco.com.co/moto-kawasaki-z300/p , sin embargo no menciona en la pagina si tiene ABS.
Entre la nueva KTM 790 Adventure y la BMW GS850 cuál sería mejor ? Sin conocer aún el precio al que llegara la KTM .
La GS es una propuesta muy buena, pero eso si, cara. La KTM no esta mal, pero ya es aburridor el problema del sobrecalentamiento que expiden todos sus modelos, desde la mas baja a la mas alta cc.
Recien salio la Kawa Z300: https://www.auteco.com.co/moto-kawasaki-z300/p , sin embargo no menciona en la pagina si tiene ABS.
Pues mirando las opciones esa 390 es la más balanceada según lo que busca, más cuando ni la Z300 ni la MT03 tienen ABS, que es un requisito. Ahora, si busca otro tipo de motos la Himalayan podría ser una opción, sobre todo si usted es de manejo relajado, y me atrevería a recomendarle la Kymco Xtown o la SYM Joymax 300i. Estas dos últimas tienen ABS, un desempeño suficiente para lo que busca y la ventaja de ser muchísimo más cómodas y sobre todo prácticas para ciudad. Además, si la novia se le monta (a la moto), irá muchísimo más cómoda.
Que bueno que estes contento con la compra, esa 390 frena una belleza y da mucha tranquilidad que tenga abs, y salir acelerando de una curva cerrada es una sonrisa fija. Todavía tiene esa doble personalidad? Hasta ciertas rpm parece una 200 y después sale disparada como loca? Sent from my iPhone using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: