lo pregunta de verdad o mamando gallo?? si es de verdad stepway y sí es mamando gallo stepwaySTEPWAY o ZOTYE NOMADA??????
me imagino la cara de satisfacción de su amigo dueño de la zotye sí usted se hace a una, ya no será uno solo el desafortunadoGracias por sus comentarios y los que sigan llegando ya que es mejor asesorarse bien de personas que tienen experiencia ya que tengo dos amigos los cuales uno tiene una Stepway y el otro una Zotye y ambos me hablan maravillas de sus vehículos, pero con sus respuestas estoy aclarando mis dudas sobre los vehículos chinos hay que cuidar la inversión del dinero…….
Veo que la STEPWAY es la ideal y se lo lleva en preferencia .......Estos dos vehiculos son 1.600cc y 16 valvulas y sera cierto que la Zotye tiene motor Mitsubishi????
Claro, a nadie le gusta decir que el carro que compró es un bodrio y una alcancia sin fondo. La primera etapa de los dueños de estos carros (Ej. el Aveo) es negar todo lo que le sucede al carro.
Es dificil reconocer que botaste tu dinero a la basura.
Veo que la STEPWAY es la ideal y se lo lleva en preferencia .......Estos dos vehiculos son 1.600cc y 16 valvulas y sera cierto que la Zotye tiene motor Mitsubishi????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: