STEPWAY o ZOTYE NOMADA

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Gracias por sus comentarios y los que sigan llegando ya que es mejor asesorarse bien de personas que tienen experiencia ya que tengo dos amigos los cuales uno tiene una Stepway y el otro una Zotye y ambos me hablan maravillas de sus vehículos, pero con sus respuestas estoy aclarando mis dudas sobre los vehículos chinos hay que cuidar la inversión del dinero…….
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Gracias por sus comentarios y los que sigan llegando ya que es mejor asesorarse bien de personas que tienen experiencia ya que tengo dos amigos los cuales uno tiene una Stepway y el otro una Zotye y ambos me hablan maravillas de sus vehículos, pero con sus respuestas estoy aclarando mis dudas sobre los vehículos chinos hay que cuidar la inversión del dinero…….
me imagino la cara de satisfacción de su amigo dueño de la zotye sí usted se hace a una, ya no será uno solo el desafortunado
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Claro, a nadie le gusta decir que el carro que compró es un bodrio y una alcancia sin fondo. La primera etapa de los dueños de estos carros (Ej. el Aveo) es negar todo lo que le sucede al carro.
Es dificil reconocer que botaste tu dinero a la basura.

Pues si! esa es la tendecia;)...
El que tiene stepway dice que el zotye es malo... El del zotye que esl stepway pequeño
El del Fabia que el FF es malo... como aqui : :confused:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-ford.1289/page-52#post-350327

Y el del FF que el Fabia es feo... Y asi...
cada quien defendemos nuestros carritos pues por que nos costo tenerlo...

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Veo que la STEPWAY es la ideal y se lo lleva en preferencia .......Estos dos vehiculos son 1.600cc y 16 valvulas y sera cierto que la Zotye tiene motor Mitsubishi????

los dos seran 1600 pero uno es chino y el otro no, ya con eso es suficiente para hacer una eleccion bien hecha.

Al parecer si tiene motor mitsubishi pero en mi casa tenemos un zotye el carro da sus 44 por galon y todo pero igual se le nota por encima la procedencia y aparte de todo las idas al taller salen casi igual de caras que las de un mercedes o bmw (el switch de los limpia parabrisas vale nada mas que 440.000, que tal?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachocar

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Según he leído en varias partes, estos carros no tienen motores fabricados por Mitsubishi, sino motores de diseño de Mitsubishi, pero fabricados en China. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas.

Indudablemente me voy por el Stepway, a pesar que no me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipelon8a