Talleres y servicios para automóviles recomendados

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
de correas està bien?

Gracias, apenas llegue a Medellin iré allá. ¿uds han escuchado de Automotora?

de correas està bien?

Pues cuando lo compré en el concesionario me aseguraron que las habían cambiado a los 60 mil kilómetros. Yo pienso que puede ser alguna cosa de la suspensión. Mañana lo voy a hacer revisar de un mecánico acá en el pueblo, ps para ver si no hay inconveniente en hacer el viaje de vuelta el mcles, q es lo q me preocupa por ahora.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Gracias, apenas llegue a Medellin iré allá. ¿uds han escuchado de Automotora?
Si, es la competencia de Germania Motors, jejejeje. Encontré la tarjeta del taller donde iba con el Golf, si quiere va y cotiza, salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 20120113_210903.jpg
    20120113_210903.jpg
    228.9 KB · Visitas: 421

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Hola, les cuento q hoy el mecanico acà en el pueblo lo miró y me dijo q el carro por debajo no tenia el protector del motor, y ps es cierto lo miré y nada. Además tiene como una fuga pq le vi como aceite, dice el q en el cardan, y q el ruido de la llanta puede ser la punta del eje. Aún así, me dijo q no había inconveniente mientras regreso a Medellín.
Si, es la competencia de Germania Motors, jejejeje. Encontré la tarjeta del taller donde iba con el Golf, si quiere va y cotiza, salu2.

Gracias, voy a llamar para ver a q sitio lo llevo el Jueves.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Si, es la competencia de Germania Motors, jejejeje. Encontré la tarjeta del taller donde iba con el Golf, si quiere va y cotiza, salu2.

Hola, les cuento q el jueves estuve en el taller que me recomendo, Casa Alemana, y ps me fue bastante bn para lo que pensaba. Resulto ser unos tornillos que estaban medio sueltos, los q sujetan con el eje de la llanta delantera y la fuga en el carter q tambien era por los tornillos. Esto me salió en 70 mil.

Lo otro que quiero hacer es cambiarle los bombillos de las luces, pq el dueño anterior le habìa puesto luz blanca, y en lo que lo he tenido me he dado cuenta que no es que alumbren muy bn en la noche. No se que puede ser lo mejor, si ponerle los originales o me decian que unas luces de Xenon.

Gracias
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mi me han comentado que esos bombillos de luz blanca funcionan mas que todo cuando el carro tiene elevadores creo que a 100w, pero igual acaba saliendo como por 200 ese trabajito, puede intentar con las nightbreaker de osram
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola, les cuento q el jueves estuve en el taller que me recomendo, Casa Alemana, y ps me fue bastante bn para lo que pensaba. Resulto ser unos tornillos que estaban medio sueltos, los q sujetan con el eje de la llanta delantera y la fuga en el carter q tambien era por los tornillos. Esto me salió en 70 mil.

Lo otro que quiero hacer es cambiarle los bombillos de las luces, pq el dueño anterior le habìa puesto luz blanca, y en lo que lo he tenido me he dado cuenta que no es que alumbren muy bn en la noche. No se que puede ser lo mejor, si ponerle los originales o me decian que unas luces de Xenon.

Gracias
Me alegra que le haya ido bien, esa era la ieda ;).
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Me alegra que le haya ido bien, esa era la ieda ;).

Si muchas gracias por el dato.

A mi me han comentado que esos bombillos de luz blanca funcionan mas que todo cuando el carro tiene elevadores creo que a 100w, pero igual acaba saliendo como por 200 ese trabajito, puede intentar con las nightbreaker de osram

Y que tal sería ponerle de Xenon. ¿Què tan cierto es que la policia de transito no permite estas luces?

En Medellín en ¿dónde trabajan bn el tema de luces?

Gracias
 

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
Recomendado por Metro en el tema del Twingo, especializado renault:

TECNI-MINUTO
Ivan Galindo
Calle 65 28A-27
0312311799
Grave...este man por un trabajo sencillo en un logan........me hizo pagar grua....no lo recomiendo............

El cambio de la pila de la bomba de gasolina me costo con este taller $ 250.000...un poco caro no creen??
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Cuando tenía un peugeot 206 mandé arreglar el timón que estaba desgastado y algunos rayones de la guantera con un servicio en Bogotá que se llama fibrenew y me pareció un buen trabajo.
El centro estaba ubicado en la Cra. 70G No. 99ª - 40 barrio Andes, teléfono 617 7943 o 3156088848. el restaurador se llama Hernando Navarrete.
Cortesía del forista Álvaro.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
puede intentar una afinacion sino es muy reciente...le recomiendo Tallerama. Cra 48 (abejorral??) # 40- 52. Tel 2328110. Preguntex Juan David.Es adelante de la bomba de la oriental pero no x la oriental sinó por la de atras. Me parece muy buen taller y de seguro no la van a tumbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carolamegane