Saben de sitios recomendados para un Chevrolet Alto, en cuanto a mecánica y electricidad en Medellin?. Gracias
Creo que la idea es que recomendemos los sitios donde hemos tenido buenas experiencias tanto en la calidad del trabajo, servicio y demás , o alertemos sobre sitios donde el servicio o la calidad de lo que ofrecen es muy malo.Algún usuario de rubirepuestos que de fé de este sitio? se permite publicidad en este tema? no debería ser solo por recomendacion y experiencia directa de los foristas?
Bueno, hace poco le hice al carro la sincronización, cambio de correas, recarga del compresor del aire acondicionado, ajuste del freno de mano, balancelo y alineación.
Lo hice en un taller del 7 de Agosto que lo recomiendo totalmente, muy buenos con los precios y el tiempo de entrega (todo me lo hicieron en unas 4 ó 5 horas) y el sr. Alfonso muy honesto con lo que debía y no hacerle al carro aún. El carro quedó muy bien, muy satisfecho con el servicio.
Acá los datos:
Mecatrónica Servicio Automotriz
Carrera 28A No. 67 - 42
Teléfono: 240 1019 Fax: 225 2804
Saludos.
Andres, le faltó el .co a la pagina web de la empresa, sin ese detalle muestra otra cosa.Bueno se hizo el cambio de correa de repartición, bomba de agua, y cambio de una correa del alternador de un megane I de la casa, en Talleres Mondragon, Recomendadissimo, es como ir a Renault y disfrutar de la calidad de Renault sin pagar sus precios ridiculos, y vuelvo a recomendar el taller porque lo encontré recomendado en este foro, fui vi la clase de trabajo que hacen y me parecio chevere, pero un tema, La direccion estaba mal!!
La nueva dirección es: Carrera 28 B No. 79-74 tel:2508503
www.talleresmondragon.com
Si tiene un renault al que se le acabo la garantia y quiere hacerle mantenimiento con gente que sabe, este es el sitio.
me entregaron el carro lavadito, y le limpiaron el motor.
La dirección que está citada para talleres mondragón en los primeros mensajes de este tema es la misma que ud cita, pero en la página está esta dirección: BogotáTel: (571) + 250 8503Bueno se hizo el cambio de correa de repartición, bomba de agua, y cambio de una correa del alternador de un megane I de la casa, en Talleres Mondragon, Recomendadissimo, es como ir a Renault y disfrutar de la calidad de Renault sin pagar sus precios ridiculos, y vuelvo a recomendar el taller porque lo encontré recomendado en este foro, fui vi la clase de trabajo que hacen y me parecio chevere, pero un tema, La direccion estaba mal!!
La nueva dirección es: Carrera 28 B No. 79-74 tel:2508503
www.talleresmondragon.com
Si tiene un renault al que se le acabo la garantia y quiere hacerle mantenimiento con gente que sabe, este es el sitio.
me entregaron el carro lavadito, y le limpiaron el motor.
La dirección que está citada para talleres mondragón en los primeros mensajes de este tema es la misma que ud cita, pero en la página está esta dirección: BogotáTel: (571) + 250 8503
Cel: 320 212 7438 318 316 5282
Carrera 55A # 79B-35 B. Gaitán
Hace cuanto hizo el cambio de correa?, pasé la semana pasada por la direccion de la Crr 28 B y me pareció ver que el local lo están arrendando
Entonces la dirección actual es en la 55A? como se llega facil?Pues la correa con bomba de agua, y correa del alternador se le cambiaron la semana pasada 24 de Mayo, la verdad no estaba tan mal, pero por aquello del terrorismo con las correas Renault se la cambie (creo que tenía 55.000 kms.), la verdad es que el carro lo maneja mi hermana y no tenemos complejo de GTI.
En cuanto a la dirección, en un post que vi estaba la dirección vieja, Y me pegue el viaje hasta allá !!
para después ver que se habían trasladado, pero la nueva sede esta de pelos..
Entonces la dirección actual es en la 55A? como se llega facil?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: