ustedes que harian??

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
muchachos...hablando con mis padres (que viven en monteria) y comentandoles que quiero cambiar el clio por un mazda 2, me dicen que existe alguna posibilidad de comprar el 2 y quedarme con el otro carro, pero ustedes que harian?? por cierto, conociendo bien mis papas no me dejarian juntar lo que valen los 2 carros y comprar uno mas caro, entonces, la compra del m2 es un hecho, pero que harian con el clio_? se lo quedarian? lo venderian y que otro modelo comprarian??? algunas opciones como para 2do carro? un sedansito?¿?? no se algo usado??? tampoco me dejarian vender el clio y comprarme una moto tipo r1 r6 o cbr.......cuando les pedi moto lo maximo que pude conseguir fue una bws....y eso porque la vieron chiquitica, pero no saben lo bueno que anda :twisted:
recomendaciones????????????
les pregunto a uds por que se que son personas con mucha mas experiencia que yo y viendo que ahi plata de por medio no me gustaria hacer un mal negocio........se les quiere muchachos y gracias de antemano por las recomendaciones!!!...................................y vaaamos los que estamos en medellin si no podemos reunirnos en bogota algo se podra hacer x aca no?????
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués yo habría hecho la viveza de juntar la plata de los dos y subir de gama, pero si realmente no necesita los dos carros, yo vendería el Clio e invertir con esa platica (y ahí que entre Alejo con la parla económica) ó asegurarme algo muy importante con esa plata (la carrera, algún pago importante)



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo q sus papás no es q le esté regalando la plata para q haga lo q se le venga en gana con ella (o si no ya habria comprado algo asi como un audi a3 turbo)... entonces, siendo limitada la cosa... lo mejor es que salga del clio ya que es un carro q tiende a desvalorizarse xq el nuevo baja y baja... pero no vaya a cometer la bestialidad de comprar otro nuevo, xq a que jugamos?

podria estar buscando un carro no tan comun, pero con buena reventa por esos 28' q le daran por el clio, usadito, pero reciente... q sea como un cheque de cuatro ruedas. asi, si por algun motivo ud llega a convencerlos de hacer algun tipo de inversion en otra cosa, o mejorar sustancialmente de gama, usted se aproveche de la rapidez y ellos no tengan tiempo pa decir NO NO NO.

q el uno sea complemento del otro seria bueno, el m2 es economico, bonito y bien equipado. pero bva a tener buen indice de robo. asi q podria comprar uno con bajo indice de robo, pa 2 personas, q lo entusiasme. por ejemplo un astra por decirl algo.


si se le hace mucho complique, mantengalo unos 6 meses mas o hasta q se aburra...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajaja uds son los mejores!!!


pues si.....ojala pudiera hacer lo que quisiera con la plata del clio.......en mas bien como decis, es un cheque de 4 ruedas, sino!! ya tuviera un audi o un serie 3........seria solo para cambiar de carro........y me gustaria un carro que fuera raro, bonito, algo que complemente lo que no tenga el mazda 2.
el m2 lo voy a comprar automatico porq ya medellin se volvio como bogota y otras ciudades con trancones del hdp.........x lo que comentan de los robos x alla.......no creo q me tenga que preocupar tan exagerado pues en los años que llevo viviendo aca nunca a ningun amigo le han robado el carro ni nada por el estilo................ademas casi nunca o nunca salgo del poblado, q es un buen barrio y no he visto casos como los que decian en el otro post.......pero bueh solo un comentario......................................siguiendo cn las recomendaciones.....................xD que harian uds?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Siegfried dijo:
Yo venderia el Clio y la meteria en un CDT o compraria un lote para engorde.

ese es el problema....no puedo hacer eso, solo me lo dejarian quedar para cambiarlo por otro carro..........
afortunadamente en mi familia estamos muy bien enconomicamente y la verdad agradezco a mis padres porq gracias a dios no me ha faltado nada.......tengo el cliito la biwis....una excelente universidad y un apartamento en una parte muy buena en medellin (no tomen esto como q me estoy creyendo mucho!!)..........................lo dicho antes, si me dejaran hacer lo que quisiera con el clio, no compraria un m2 y venderia el clio y me comprara una navesota....pero nup..........les pido recomendaciones para cambiar el clio por un 2do carrito que sea bien bacanito...............graciassssssssssssssssssssssssss se les quiere!!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uy y porque no un Mini Copper de los clasicos, en medellin y varios. Yo tuve uno y eso es una nave. El mio era motor 1.0 con caja de montaña, doble header, tenia tablero en madera, todos los accesorios en aluminio traidos de inglaterra una belleza, es raro, andon porque anda muchisimo, bonito, economico. Compra el mini, le sobra una platica y lo puede arreglar a su gusto. Esto es un juguete una chimba. Lo vendimos que porque mi hermana iba a empezar a manejar y ese carro era muy chiquito para ella y cometimos el error inmenso de comprar un corsa. Mi papá se arrepienta y a veces le dan arranques de buscar uno. Deberia mirarlo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ojo que medellin no se salva de los amiguitos de lo ajeno.... así usted esté por el poblado, si da papaya, está expuesto a que le quiten el carro...

Yo vivo en envigado y a veces cuando me meto por el poblado en horas de la noche, es refácil que lo cierren a uno y hagan lo que se les de la gana con uno... así que lo importante no es donde viva sino que trate de no dar papaya.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JulianD dijo:
Ojo que medellin no se salva de los amiguitos de lo ajeno.... así usted esté por el poblado, si da papaya, está expuesto a que le quiten el carro...

Yo vivo en envigado y a veces cuando me meto por el poblado en horas de la noche, es refácil que lo cierren a uno y hagan lo que se les de la gana con uno... así que lo importante no es donde viva sino que trate de no dar papaya.

claro! estoy totalmente de acuerdo, por mas bien que sea el barrio uno nunca se puede descuidar, aunque la mayor parte del tiempo ando muy rapido.....y casi nunca ando solo..................pero no esta demas cuidarse bastantico!............y eso va para todos.......como ya lo han dicho....papaya pelada.... papaya partida!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Bueno al tema, basicamente me meti a tucarro.com.co y fui viendo marca por marca y fui sacando los modelos que me parece que estan bien......pero son bastanticos asi que necesito su ayudita.....no me base mucho en las caracteristicas de cada modelo, solo por el precio, todos los de esta lista tienen algo o poco que me gusta.

CHEVROLET
chevy c2--- bonito pequeño y economico
corsa @ctive----igual que el c2 pero se ve mas viejo
astra hatchback coupe----bueno en casi todo?
jimmy---que tal anda el camperito?
vitara---¿?

DODGE
dodge demon-----fijense el verde.....que facha!!

CITROEN
c2-----se conseguira por debajo de 30 o 30 uno diesel?
c3-------ni idea q tal sera
saxo vts-------es bonito.....y si es vts debe andar!

FIAT
topolino------clasico

FORD
fiesta supercharger--------medio fedin?

HONDA
civic....viejo-viejo

HYUNDAI
vision-------taxi
getz-----vuela?? jaja.......no me gusta el diseño pero muy buen precio

JEEP
willy's mod 40ypico 50ypico estilo militares-------x dios que facha y q estilo el de estos
wrangler 90


MINI
cooper---------nunca lo tuve en cuenta y nunca he estado ni mucho menos manejado uno!!

MAZDA
626...........tampoco pense que fuesen taaan baratos!!!


MITSUBISHI
montero hard top......esta bueeno!

PEUGEOT
206.............linda facha!!! es hermoso (3p) supongo q seria 1.4 muuuuuuuuuyyy buen precio

SEAT
seat ibiza sport en 36'' mod 05, supongo que el mas sencillo se conseguira mas barato..........por dioooooooos me enamore del cupra que esta en tucarro.com..............que fieeera

TOYOTA
prado sumo 01-02-------sera ya algo vieja

VOLKSWAGEN
gol............normal...no se q tal andara
golf.......?
polo.......?
fox.......?


algun modelo de la lista que les llame la atencion???
10000 gracias!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiene mas diversidad en esa lista que culturas en Miami. me parece q deberia mirar usted primero si necesita un campero para algo y ahi va descartando.

luego, mire si quiere un carro similar al mazda2 para ver si compra getz, o 206 etc.
mire si quiere un clasico, lo puede mantener y lo apreciaría.
por ultimo.. es necesario un sedan??
quiere un carro extraño como el mini cooper o un 306 convertible?? honda CRX, etc??

ahi si, tocaria mirar.

de resto, con esa lista me qedo con el astra cupe, un VW polo o si consigue un GOLF IV
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo le no le recomendara un VW Polo, he escuchado infinidad de problemas de este carro incluso un tío mio tiene uno y esta en un proceso legal contra VW por problemas que trajo el carro.

No le recomendaria carros viejos a excepción del Mini, sobretodo porque en medellin estan los importadores de repuestos de estos carros directamente de inglaterra, y creame que el mantenimiento no es caro.

No miraria carros de mas de 2L por el consumo de gasolina, si puede mantenerlo sin problema me iría por un Mazda 626 pero siempre consume.

Toca que defina que quiere y cerrar un poquito el margen de carros porque esta siempre grande.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si va a comprar un carro común, mas bien quédese con el Clío. Si quiere un buen juguete, busque un Saxo VTS, un Golf GTI, un Swift GTI o un Cooper como le dijo danielgomez. Eso si búsquelos bien, porque el que los tiene no lo usa precisamente para llevar la abuelita a misa, es decir, les han dado "cajeta" como decimos en medellin. Son carros de gomoso, es decir, no se desvalorizan tanto y quien se enamora de ellos paga lo que le pidan.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
8) si la lista esta mas bien grandesita!!.....perdon :)

ps no se porq puse camperos ahi porq la verdad no salgo de medellin.......y cuando viajo a monteria mi papa tiene camioneta........entonces no, solo que me llamo la atencion el jimmy q es como curiosito y como se ven los de red-bull!!! por dios la recontrafachota :twisted:

si fuera a comprar un carro comun.....igual cambiaria el clio, es que el problema no es porq sea comun, bonito o feo.........el carro aceptenlo tiene sus problemas....muchos!!! y gaaaas de desajustee cuando voy cn alguien tengo que ponerle todo el volumen a la musica porque se le escucha de todo!!.....y el consumo es ELEVADISIMO cuando uno le pisa duro el pie.......pero impresionante......he manejado carros igual de duro, como un 206 1.6........y es re economico.........clio! nono :evil:

la verdad nunca me ha gustado volkswagen....aunque nunca he manejado uno, ni conozca a alguien q tenga uno......pero no me da tanto de fiar

no necesariamente tendria que ser un sedan..........es mas casi no me gustan los sedanes........exceptuando el m3 que lo adorooo!......

honda crx...??? en cuanto se consiguen.......tienen como pinta algo tuning/racing o que?

alguien sabe en cuanto se consigue un seat ibiza modeludito 3puertas?????? porq ahi vi uno en tucarro.com.co y es un ibiza sport 2005 o2006 algo asi y vale 36, entonces supongo q el sencillo sera mas baraton....

un citroen c2 diesel me llama la atencion...........alguien sabe de precios?

el astra me parece muy buena opcion...........

el chevy c2 me parece rebacano tambien..........algunas impresiones de este carro????????

por ultimo el mini.......mini me.......es re lindo!!....y x dios que chiquito ya me imagino lo que se podra hacer cn ese diablillo (la estafa maestra) :twisted: ............aunque se veria algo rarillo yo con 1.90 y pico bajarme de ese cosito :D

gracias !