muchachos...hablando con mis padres (que viven en monteria) y comentandoles que quiero cambiar el clio por un mazda 2, me dicen que existe alguna posibilidad de comprar el 2 y quedarme con el otro carro, pero ustedes que harian?? por cierto, conociendo bien mis papas no me dejarian juntar lo que valen los 2 carros y comprar uno mas caro, entonces, la compra del m2 es un hecho, pero que harian con el clio_? se lo quedarian? lo venderian y que otro modelo comprarian??? algunas opciones como para 2do carro? un sedansito?¿?? no se algo usado??? tampoco me dejarian vender el clio y comprarme una moto tipo r1 r6 o cbr.......cuando les pedi moto lo maximo que pude conseguir fue una bws....y eso porque la vieron chiquitica, pero no saben lo bueno que anda :twisted:
recomendaciones????????????
les pregunto a uds por que se que son personas con mucha mas experiencia que yo y viendo que ahi plata de por medio no me gustaria hacer un mal negocio........se les quiere muchachos y gracias de antemano por las recomendaciones!!!...................................y vaaamos los que estamos en medellin si no podemos reunirnos en bogota algo se podra hacer x aca no?????
recomendaciones????????????
les pregunto a uds por que se que son personas con mucha mas experiencia que yo y viendo que ahi plata de por medio no me gustaria hacer un mal negocio........se les quiere muchachos y gracias de antemano por las recomendaciones!!!...................................y vaaamos los que estamos en medellin si no podemos reunirnos en bogota algo se podra hacer x aca no?????