buenas señores.... pues les cuento que ya realice este viaje.. y no solo una.. sino dos veces, el trayecto bogota quito, quito bogota, la mayoría de cosas que se dicen son falsas.... es verdad que es peligroso.. y cual carretera colombiana no lo es??????.... el paso de popayan pasto es mejor realizarlo en el dia, en la noche es muy sola, el paso popayan calarca es muyyyy bueno, el paso de la linea de calarca a cajamarca es bueno , salvo los trancones que todos conocen, se puede pasar a cualquier hora, es una vía muyy transitada las 24 horas, la vía tulcan quito es excelente, solo cuatro peajes que van de los 0.8 usd, hasta los 1 usd, y el galón de gasolina cuesta 1.45 usd.... es una delicia pagar un peaje con una moneda....en la foto de mi avatar es mi carro en la linea ecuatorial. latitud 0 a una hora de quito.. este viaje se debe realizar saliendo de bogota, en las horas de la tarde para pasar pasto popayan en la madrugada, de regreso en la madrugada para llegar a bogota en la noche, total del viaje sin muchas escalas, 23 horas, si es berraco y no la da sueño hágalo de chorro, yo lo hice de quito a bogota, si no quedese en los inumerables hoteles en el camino... muchísimos vehículos realizan este recorrido, a cualquier hora, recomiendo pasto, popayan en el día, un tramo muyyyy peligroso en cuanto a estado de la vía, de resto a cualquier hora la pueden transitar,pronto pondre fotos de los viajes, y de otros que estoy realizando en ecuador con carro colombiano... aveo family... excelente carro para viajar para los que lo critican tanto,