ya lo separeeeeeeeeeee!!!

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JaimeQ dijo:
Elias, me da pereza leer Atrás.. ¿Cuál es el Dilema del Color? :p

jaja flojoo :twisted:

mira lo que pasa es q me estan ofreciendo uno 2007 en 29 (re barato) pero solo lo hay en gris aluminum y es la unica unidad que queda..............pero no estoy seguro del color...........y ya los 2008/9 que valen 34 si los hay en cualquier color!!, pero seria exactamente el mismo carro...........solo pagar 5 millones por poder escojer un color............................no se :?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y la desvalorización?.. Ahoritica salen Modelos 2009, y baja más el Precio.. no Se.. Yo creo que es Mejor el 2008, porque le pierde menos plata, y lo escoje como quiere :?.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
eliasmartinez dijo:
ok ahora me pongo a hablar con la vendedora.............lo unico malo es q solo ahi uno en stock...........y es un gris aluminium, que no me gusta casi :? porq de precio esta muy bueno

Viejo.....si no le convence el color no aguanta gastarse 28...30....o 32 millones en algo q no lo va a dejar completamente satisfecho, eso es mucha hijup%$&/(@**¡ plata pa gastarsela en algo a lo q le va a encontrar un pero siempre¡¡¡¡

Asi q.....aun esta a tiempo....como dicen por ahi....a lo mejor no le conviene ese carro 2007.....no se acelere....y si no es ese espere a q aparesca otro .... o mejor se mete en el 2008...en fin, vacano q ya q tomo la decision de meterse en el 2006 sea el q le gusta y como le gusta.

Pienselo q aun esta a tiempo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
¿Por qué le insisten tanto con los modelos 2007 en ese concesionario? No sé, me da como mala espina...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
PPGSM dijo:
¿Por qué le insisten tanto con los modelos 2007 en ese concesionario? No sé, me da como mala espina...

no se...............y les comente q aca en el foro ya le habian ofrecido el 2009 a alguien y se me hicieron los locos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
¿Por qué le insisten tanto con los modelos 2007 en ese concesionario? No sé, me da como mala espina...

A esa gente le importa salir lo más rápido posible de las unidades de modelo año anterior, fíjese el Focus que estaban ofreciendo en 38', es un encarte para ellos. Si fuera mala fé yo creo que no tendrían problema en hacerse los hue&¿"?s para hacerlo pasar como modelo 2008.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de acuerdo, no es mala fe....sino que necesitan que alguien se lo lleve; tampoco mala espina......se les quedó y a alguien se lo tienen que vender....grave seria como dice karloz que lo metieran como uno 2008.