ya lo separeeeeeeeeeee!!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vale Elias. Buena Decisión.. Igual el Focus será para Alejo ;) :lol:.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
sii estoy de lo contento!! esq igual a la larga comprar el focus es mas gasto digan lo que digan............es motor 1.4 del 206 es suuper economico.................ayer ande tooooodo el dia en el de un amigo y muuy poco fue lo que bajo la aguja, super amplio y super comodo el interior! una nota
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Vacano Elias, lo importante es aprender y pues si en algun momento se le creo la duda....pues ya salio de ella. Felicitaciones de nuevo por su carro y mucha suerte con el.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
eliasmartinez dijo:
:p gracias a uds muchachos!! me hicieron caer en cuenta de que iba a hacer una burrada!!!!!

Hermano...yo soy muy nuevo en este foro, pero lo q me parece mas vacano y lo q mas me gusta es poder contarle a la gente experiencias como la suya, en donde los q saben mucho y los q sabemos poco, reunimos experiencias, opiniones y conceptos para ayudarle a otros a tomar decisiones correctas.
Usted se compra su carro con la plena conciencia y tranquilidad de q se va a gastar su platica bien gastada y nosotros (o yo por lo menos) aprendi un monton.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Elías, por lo menos se va a ahorrar unos milloncitos... y queda más contento.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Elias felicitaciones por su compra que lo disfrute al 100% y ese es al idea aprender, dar consejos , dar nuestros puntos de vista y conocer nuevos amigos, así vamos creciendo en este foro
 

WRC

Nuevo usuario
May 9, 2008
4
mauricio23 dijo:
Elias felicitaciones por su compra que lo disfrute al 100% y ese es al idea aprender, dar consejos , dar nuestros puntos de vista y conocer nuevos amigos, así vamos creciendo en este foro


Feclicitac¡ones y que disfrute su Leon.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
chicos.......les parece locura comprar uno 2007 0kms en 29???? el xra 0 mas bien ya me voy de una por el 2008 o 2009 como lei en el otro topic por alla q estan llegando, en 34 ?????????????
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pues hombre, si el 2007 es 0 Km y tiene ese precio, de entrada se está ahorrando un buen billete, y entre uno y otro no hay ninguna diferencia significativa y estrena... Ahora, en el momento de la reventa la diferencia entre un modelo y otro no va a ser tan grande en $ y no perdería tanto, yo lo veo así...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
aproveche y que le rebajen mas... o sino que le metan cuanto chucheria pueda... la tapa de la gasolina... los protectores de estribos... la palanca de cambios... los pedales en aluminio... mejor dicho saqueles todo lo que pueda... se desencartan ellos y ud sale ganando algo...o que se le dejen en 28... y dejelos pensando... eso a la final le dicen que si,,., porque ya van a comenzar a vender los 2009 tonz un 2007 en stock como que no aguanta... aproveche la convergencia y saqueselos mas barato o con chucherias al menos...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ok ahora me pongo a hablar con la vendedora.............lo unico malo es q solo ahi uno en stock...........y es un gris aluminium, que no me gusta casi :? porq de precio esta muy bueno