Los recien llegados: Skoda felicia y New Fabia.
A más de una persona en el Club Skoda Colombia podría interesarle saber el lugar donde los consiguió.
Los recien llegados: Skoda felicia y New Fabia.
perdòn por la calidad de las fotos, estoy aprendiendo....
El f50, lo conseguì muy pero muy barato, perfecto (solo tuve que adaptarle los espejos de una moto de santi..) pero dañe la pintura de la tapa delantera al tratar de copiarla en resina para otros dos f50 burago 1:18 que tengo en restauraciòn. Si me consiguen una (de cualquier material a esa escala.. Negociamos). Dos fotos de ferraris sin destapar: Enzo, california 1962, 365 gtb4, 612. El f430 de maisto, restaurado y en proceso de tuning, aunque no sè...a veces se mete la pata en esos "arreglos", que opinan?. Un f 456 gt 92 rojo restaurado, dos f 550 maranello, amarillo maisto, el negro es burago italiano original, pintè el interior de rojo con pintura semimate revell, y le adaptè unas ruedas de testarrosa, el tablero es "donado" tambièn. Dos fotos de grupos, el countach blanco es restaurado (marca polistil italiano), el interior es imitacion cuero naranja, el testarossa del lado es tambien "tuneado" en la reconstrucciòn. Dos porsche 356 (vendo el coupe rojo, no es original, motor y transmisiòn son burago, pero de un 911, le cazò perfecto). Por ùltimo un cadillac el dorado 59, tambien en restauraciòn. Buenas noches caballeros seguimos en contacto....la lista de 1:64.. Pronto la termino, podrìamos negociarla.
hoy me llego el bmw ///m5 del concurso de autogermana :d divino el carrito!!!!!
Ahora me quiero comprar un e36 ojala vinotinto como mi modelo 1/1 jejeje
no he podido ver pqe viene pegado! pero es masomenos un 1/28.que escala es el m5?
Parte 2
1 - 4 dodge cooper
5 - 8 audi TT
Lincoln Navigator negra.
Ahí les dejo el link con la colección 2011 de Hot Wheels para que nos vayamos antojando. Yo ya hice mi lista de los que vendrán a la colección el próximo año, aunque bueno, ya empecé con el Impala '58, el GT500 Super Snake y el Gran Torino verde. Lo malo es que todavía tengo como 5-6 de la colección 2010 que no he conseguido :evil:
http://hotwheels.wikia.com/wiki/List_of_2011_Hot_Wheels
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: