El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

Esos Alfa andan muy rico! Si estuviera en mejor estado yo lo tendría como caprichito, esos motores Boxer son bien rendidores...

No se si lo han colocado, es lo mismo que un Mini, pero 10 veces mas economico :)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20175298-lifan-otros-modelos-2011-_JM

Ayer un personaje en uno de esos me intentó a hacer un "pique" en un semáforo creyendo que tenía un Cooper S o quien sabe que, como dicen por ahí...anda más un mari%& en chancletas que esa cosa, y eso que se veía quelo estaba llevando al máximo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: shergar

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
básicamente un carro se convierte en hueso cuando es duro para vender,o mejor dicho nadie se lo compra, entoces se convierte en "hueso de cabeza" :cool: Es decir que es una adquisision para toda la vida por que nadie se lo comprara:rolleyes:.
Puede ser tragon o no,grande o pequeño,rojo o negro, es problema es que es carro para toda la vida por que simplemente NO se vende.:(.

Si lo logra vender le pierde mas de la mitad de lo que lo compro y eso si, el que se lo compra se metio en un problema por que esos carros vienen con anillo.para toda la vida...

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
La única solución para ese Oldsmobile es tirarlo por un abismo y que se lo declaren perdida total para quitarse de encima la pagada de impuestos, que encarte tan sabroso el de ese man, y por cierto, ¿eso quien lo traería?.
Hay un man que pone en los comentarios que se lo cambia por un R19, yo hago la vuelta sin siquiera mirar el R19, por chueco que esté sale ganando.