El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Y agrego una respuesta de quien publicó ese esperpento, a la pregunta de porqué lo vende:

"el motivo falta de capital ,para asi montarme en otro projecto ya que me gustan los retos gracias"


Y otra perla, esta pregunta es para el MG Pincher (por cierto qué risa ese pobre perrito ahí)!!

"buenas noches, cuanto esta costando el soat para este carro?, por ser replica no aplica el aumento por antigüedad?"

Dios!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No me quiero ni imaginar el desajuste de ese tablero de Daewoo en la "Hummer" al pasar por una carretera destapada. El man se ve que es teso porque exteriormente le quedo bien montado el proyecto, pero ese motor si apesta....
 

Ivan Cheling

Usuario
Feb 9, 2012
38
Ese man que, se las tira de CHIP FOOSE o que? y me imagino que jura que las replicas le quedaron lindas.

No ese caro no es exoficial, originalmente sus placas eran negras y las letras eran RD 7117 de Barranquilla, y cuando cambiaron a las amarillas quedaron RDH 117 Cascumen, Cascumen. Para colmo de males lo radico en Sincelejo; es decir todo un tutifriti!

Ese carro, sirve como tanqueta para contrarrestar a los estudientes del U de Antioquia, o Nacional. Esa es una bola de hierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
No ese caro no es exoficial, originalmente sus placas eran negras y las letras eran RD 7117 de Barranquilla, y cuando cambiaron a las amarillas quedaron RDH 117 Cascumen, Cascumen. Para colmo de males lo radico en Sincelejo; es decir todo un tutifriti!

Ese carro, sirve como tanqueta para contrarrestar a los estudientes del U de Antioquia, o Nacional. Esa es una bola de hierro.



cual carro?