Recomendacion
Hola carlos, tengo un Lancer GLXI automatico full 99, en realidad es muy bien carro, al inicio debes entender el manejo de la caja que no es nada complicado y algunos trucos para mantenerlo siempre al dia (como por ejemplo respetar las revoluciones, cuidado de las bobinas en el lavado del motor). Siendo mi primer carro me ha tratado muy bien y no molesta para nada, actualmente sobrepasa los 140 mil y es un avion, no le suena ni las llantas. Con un bien peritaje encuentras en el mitsu una excelente opcion, En bogota la casa matriz cobra duro y a veces son maliciosos con las reparaciones. sin embargo siempre le he comprado los repuestos alli y no me parece que sean caros. Sin embargo tengo mi taller de confianza en donde me sale mas barato y me dan las mismas garantias (tecnificado). la cabina es amplia y amable con los pasajeros, buen baul. En cuanto al rendimiento el carro tiene 105 hp, un pique tremendo, fuerza y desarrollo del motor, pero con lo caro de la gasollina, prefiero andar suave y disfrutar de los trancones, que en un carro automatico son menos tragicos. guarda detalles aerodinamicos y de diseño que no te hacen sentir en un carro familiar, por el contrario es deli parar en un semaforo y sentirte bien representado. espero te haya servido el comment. saludos y si tienes mas dudas me escribes. Bienvenido a la familia Mitsubishi. sayonara