Mitsubishi Lancer 1999

Alejopr

Nuevo usuario
Dic 8, 2008
3
Hola a todos... les cuento que quiero comprar un Mitsubishi Lancer al menos 1999 (debido al presupuesto) y quiero saber lo mas que sepan de este auto, precauciones debo tener para comprar este vehiculo y sobre todo los costos en repuestos y mantenimiento ...

Además del precio que puedo exigir por un carro de este modelo.

En cuanto a características, me gustaria que tenga el spoiler y lo mejor que pueda conseguir

Gracias
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
Saludes
estoy buscando un carro amplio que no se pase de los 18 millones creo que esta es una buena opción , claro esta con un modelo 2004, aunque estaba también mirando un epica, deseo saber mas de este carro como si es con cadena o correa y que desventajas tiene.
GRACIAS
 

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
quisiera saber que tan buen negocio seria comprar este carro me lo venden en 11.000.000 con 140.000 km , es full equipo 1.6 ,aire ,vidrios ,buen radio etc ..
quisiera saber la confiabilidad de este carro , muchos me dicen que un carro del carajo pero un poco caro en repuestos , ami parecer esteticamente es bonito y al conducir es muy suave la verdad me asusta un poco el kilometraje, que opinan los expertos :)??:p
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Mi mamá tiene un lancer 1.3 modelo 96 desde nuevo y es un carro excelente. A sus 260 mil Km solo le ha dado satisfacciones, y eso que es de los ultimos que llegaron de carburador y versión pelada (Solo A/C y dirección hidráulica). Inclusive hasta hace poco estabamos evaluando la posibilidad de venderlo para cambiárselo por uno nuevo o modelo más reciente, y nos dimos cuenta que si lo vendemos nos dan 8-9 millones de pesos por él y comprar un carro de sus misma gama y prestaciones vale más de 50 hoy dia (Clios, Sanderos, Aveos y demás no le llegan ni a los tobillos a un carro de estos)

No se preocupe por el Km que ese carro es Japonés y le va a durar mucho más que los Renaults y Chevrolets, eso si hagale un buen peritaje y cambiale la correa dentada que esa parte si es muy delicada y no vale la pena arriesgarse.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi mamá tiene un lancer 1.3 modelo 96 desde nuevo y es un carro excelente. A sus 260 mil Km solo le ha dado satisfacciones, y eso que es de los ultimos que llegaron de carburador y versión pelada (Solo A/C y dirección hidráulica). Inclusive hasta hace poco estabamos evaluando la posibilidad de venderlo para cambiárselo por uno nuevo o modelo más reciente, y nos dimos cuenta que si lo vendemos nos dan 8-9 millones de pesos por él y comprar un carro de sus misma gama y prestaciones vale más de 50 hoy dia (Clios, Sanderos, Aveos y demás no le llegan ni a los tobillos a un carro de estos)

No se preocupe por el Km que ese carro es Japonés y le va a durar mucho más que los Renaults y Chevrolets, eso si hagale un buen peritaje y cambiale la correa dentada que esa parte si es muy delicada y no vale la pena arriesgarse.

Aquí otro con un Lancer idéntico, pero con 212.000 kilómetros.

Se nos ha ido un dinero considerable en repuestos y reparaciones producto del desgaste natural y a veces un trato más exigente de la cuenta, pero tengo la plena seguridad de que este carro no ha pedido la mitad de lo que habría necesitado cualquier producto nacional con menos kilometraje, más barato de adquirir, más comercial y, en teoría, con recambios más baratos (por su durabilidad muy inferior).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23

Lenis leguizamón

Nuevo usuario
Ago 24, 2021
1
Recomendacion



Hola carlos, tengo un Lancer GLXI automatico full 99, en realidad es muy bien carro, al inicio debes entender el manejo de la caja que no es nada complicado y algunos trucos para mantenerlo siempre al dia (como por ejemplo respetar las revoluciones, cuidado de las bobinas en el lavado del motor). Siendo mi primer carro me ha tratado muy bien y no molesta para nada, actualmente sobrepasa los 140 mil y es un avion, no le suena ni las llantas. Con un bien peritaje encuentras en el mitsu una excelente opcion, En bogota la casa matriz cobra duro y a veces son maliciosos con las reparaciones. sin embargo siempre le he comprado los repuestos alli y no me parece que sean caros. Sin embargo tengo mi taller de confianza en donde me sale mas barato y me dan las mismas garantias (tecnificado). la cabina es amplia y amable con los pasajeros, buen baul. En cuanto al rendimiento el carro tiene 105 hp, un pique tremendo, fuerza y desarrollo del motor, pero con lo caro de la gasollina, prefiero andar suave y disfrutar de los trancones, que en un carro automatico son menos tragicos. guarda detalles aerodinamicos y de diseño que no te hacen sentir en un carro familiar, por el contrario es deli parar en un semaforo y sentirte bien representado. espero te haya servido el comment. saludos y si tienes mas dudas me escribes. Bienvenido a la familia Mitsubishi. sayonara
Acabo de comprar uno de 1999 glxi automático, y quisiera preguntarte por tu taller de confianza ya que debo conseguir uno de confianza, para no ponerlo a uno y otro mecánico.