Precios de la Gasolina

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Jummm, si en ese momento fue un mierde%# cuando disque no podian utilizar mas la bomba de combustible por mal funcionamiento, no me imagino el resto de las estaciones haciendo lo que se les da en gana.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Al parecer tu informante estaba en lo correcto. Hoy me senti super estafado en la bomba Texaco de la Cra 30 con 45 mas o menos... Siempre tanqueo con 100mil de corriente y me llena el tanque completamente, hoy con los 100mil me faltaba una linea para llenar, mire el dispensador y decia 11.5x y pues ni modo de reclarmarle...

Mucho OJO no tanquee en esa bomba......Me senti estafado como por 20mil a 30mil pesos :mad:.
Cito mi mismo mensaje de hace varios meses.

Al parecer yo no estaba equivicado, la estacion tiene un dispensador que da menos gasolina, la ultima verificacion de esa estacion fue hace 11 años, imaginese.

http://www.noticiascaracol.com/economia/video-259976-estaciones-de-gasolina-venden-ofrecen


Edito: Que pena con JARLEM, no habia visto el link antes de colocar el mismo.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
y que puede hacer esa calcomanía de FUERA DE SERVICIO en el surtidor se van los de la super y listo, a seguir suministrando por esa bahía, después de este video me voy a ir a las bombas donde tanqueo con un recipiente de un galón y sacaré mis conclusiones, les comentaré.

saben sí ya salió el tercer informe??
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
somos el país número 11 con la gasolina más cara del mundo, los diez primeros son europeos e importadores de gasolina, aunque la tabla que mostró el canal caracol creo que no está actualizada
gasolina.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Le corrijo,todos son exportadores de gasolina,en especial Noruega(segunda mas cara),que esel tercero a nivel mundial.
Otra cosa es que algunos de esos países sean importadores de petróleo...


EDITO:

Gobierno estudia fórmula que bajaría en $1.000 los combustibles

http://www.elespectador.com/economi...estudia-formula-bajaria-1000-los-combustibles
respecto a estos temas cada vez me sorprendo más, sí están igual que yo lean esta noticia, no se la fuente, pero quedé sorprendido http://noticiasvenezuela.org/?p=56884
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104



" Es difícil una reducción de $1.000 porque habría que rebajar los impuestos casi que a la mitad" que contradiccion tan enorme sobre todo si se tiene en cuenta el titulo. Los ministros de minas no saben ya que inventarse, aunque nada como el anterior ministro que decia que ecopetrol si apenas obtenía ganancia de vender gasolina en Colombia
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Por hay están hablando de impuesto por contaminar y seria el que remplazaría esos 1000 pesos.es por lógica,si baja uno sube el otro y este ya seria fijo y no por uso,y eso genera un ineficiencia para nosotros los propietarios.

El debate debería dejarse de populismos,y centrarse solo en mejorar la calidad de la gasolina,que es algo que si afecta a todos los ciudadanos,e incrementa externalidades del carro.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Claro, lo que pasa es que el tema de los impuestos a la gasolina son una reforma tributaria, que debería tramitarse en el congreso, no debería dictarla un ministro o el mismo presidente.

Admitir que los impuestos que se le quiten a la gasolina deben ir en otra parte es admitir que en la gasolina se hizo una reforma tributaria, a todas luces ilegal (ni siquiera ilegal, es inconstitucional).

Entonces, si nos tomáramos en serio nuestra constitución y nuestras leyes, esa fórmula ni siquiera debería existir. Ahora, en el congreso, con argumentos técnicos Y políticos (que no hay que dejar de lado), hay que decidir cómo recaudamos y de qué manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Totalmente cierto, la cosa es que aqui piden impuestos y luego ya lo toman como ingreso fijo, vean el 2xmil: Empezo para ayudar a los pobrecitos bancos, los ayudo, ahora generan ganancias de billones al año y estan peleando porque de donde va a salir la plata que cubra ese impuesto en el 2017... Aqui deberia un loco ir al congreso y acabar con todo el mundo a ver si tenemos un comienzo nuevo, lejos de intereses politicos particulares...
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien sabe que pasó con la protesta de los transportadores acerca del tema?? sí esa gente no logra nada, perdonarán el pesimismo, no creo que alguien lo haga