Esto si es el colmo, hasta donde iremos a llegar con esto..
pero algo podemos hacer, la rebaja o la mejora, pero sí nos quedamos callados ni chicha ni limona, vamos a hacer algo, no se que tal dejar de comprar gasolina un día específico esa sería una buena protestaLo del foro en facebook esta bueno, pero al parecer no hay indicios de hacer paro o de hacer alguna protesta formal ante el ministerio y el gobierno. Lo otro es que son 475 miembros hasta ahora. Aca en el foro tendríamos buen potencial de gente para unirnos y salir a protestar por este abuso. La cuestion es organizar bien el dia y la gente para hacernos sentir de una vez por todas. Pues si queremos que llegue a $10.000 pues simplemente sigamos quejandonos y ya.
pero algo podemos hacer, la rebaja o la mejora, pero sí nos quedamos callados ni chicha ni limona, vamos a hacer algo, no se que tal dejar de comprar gasolina un día específico esa sería una buena protesta
a mi no me parece justo que nos cobren a todos los colombianos esa gasolina tan cara, pero no me parece mas justo, perdon si a alguien no le gusta lo siguiente, es que, los que no somos bogotanos tengamos que pagar por algo que solo va a beneficiar a los bogotanos, que seria la parte de la sobre tasa que se aplica a la gasolina va a parar para financiar una parte del metro de bogota, que a los de cali, medellin u otras partes del pais no le va a hacer útilPor mas que peleen en gobierno no va a bajar el precio de la gasolina,la sobre tasa de esta va a pagar parte del metro de Bogotá hasta el 2032.
Lo que si es justo es abocar por que se mejore la calidad de combustible,que es algo que depende de ecopetrol,gasolina "cara",pero de buena calidad,eso es lo justo.
a mi no me parece justo que nos cobren a todos los colombianos esa gasolina tan cara, pero no me parece mas justo, perdon si a alguien no le gusta lo siguiente, es que, los que no somos bogotanos tengamos que pagar por algo que solo va a beneficiar a los bogotanos, que seria la parte de la sobre tasa que se aplica a la gasolina va a parar para financiar una parte del metro de bogota, que a los de cali, medellin u otras partes del pais no le va a hacer útil
Lo que yo veo ilógico es el mal llamado fondo de estabilización, eso si podrían quitarlo.No aclare, es el gobierno de bogota, el distrito,sale de la sobre tasa de la gasolina en bogota.Lo que no se es de donde saque el gobierno nacional,seguramente lo hagan también de la sobretasa.Iguas si la gasolina baja,esa carga impositiva se tiene que ir a otro lado,da lo mismo.
Por mas que peleen en gobierno no va a bajar el precio de la gasolina,la sobre tasa de esta va a pagar parte del metro de Bogotá hasta el 2032.
Lo que si es justo es abocar por que se mejore la calidad de combustible,que es algo que depende de ecopetrol,gasolina "cara",pero de buena calidad,eso es lo justo.
Protesta por precios de combustibles:
http://www.eltiempo.com/politica/se...nquear-los-carros-el-proximo-lunes_11291283-4
jejeje eso mismo pensé apenas le di ResponderAhora solo falta que no tanqueen el lunes y acudan masivamente el domingo y martes
Lo que las bombas no perciben el lunes lo percibirán el Domingo y el Martes...
Igual pues el Lunes no tanqueo... lo hago el Domingo porque no me puedo quedar sin gasolina para irme a la U
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: