¿Entre Clio, twingo y gol (todos 2002-2003)?

Juancholago

Nuevo usuario
Feb 18, 2015
2
Que me aconsejan comprar entre

Clio 2002-2003
Gol 2002-2003
Twingo 2003

Busco economía en todo sentido, confort, calidad y velocidad la opción más EQUITATIVA.

Entiendo que por ser carros ya usados tendrán problemas....pero me gustaría sus opiniones..
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
de los tres yo diría que el Twingo ya que es muy fácil de manejar, tiene buen promedio de consumo de combustible y los repuestos no le saldrían tan caros, pero lo que me molesta del vehículo es el tema de las puertas, eso me parece incomodo, tampoco me gusta mucho el diseño exterior del carro y no si usted se incline más por un cuatro puertas o si necesita el carro para hacer viajes cortos o largos, hace falta que sea más especifico en otros apectos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sea el carro que sea, hay que saber que al ser "viejito" va a pedir cosas, entonces partiendo de ahí hay que tener una platica reservada para posibles arreglos, yo por ejemplo mi carro lo compre hace un año y si bien estaba en muy buen estado pues de primerazo le metí casi un millón para dejarlo como a mi me gusta y por seguridad (entre lo que le hice la cambie la famosa correa de repartición con todos los gallos que eso conlleva).

Quienes no tenemos para nuevo, sabemos que lo que compramos "segundiado"hay que meterle plata, si o si.

Retomando el tema, de los tres que menciona me parece que lo mejor es un Clio 2003, de los que ya son fase II y buscar un Dynamique.

Lo otro es que diga con cuanto cuenta, depronto le alcanza para uno mas nuevo o para no se, un Allegro 1.6 del 2003 en adelante que es muy buena maquina.

Yo tengo un Clio, lo de los repuestos caros es cierto, pero tiene su rollo, si va al concesionario son vulgar de caros, pero si va a importadoras se dará cuenta que son a precio normal y que si el carro tiene el mantenimiento al día no molesta y no lo deja tirado, por lo menos a mi me ha salido bueno en el año que llevo con el y tenga en cuenta que el motor ya va por los 115.000 km, nunca me ha dejado tirado, le han molestado cositas, pero nada del otro mundo, unos pasadores de los calipers que como con 20 mil pesos solucione y unos bujes que no han vuelto a molestar. Lo demás que le he comprado es por que he querido, no porque lo haya pedido. Las famosas bobinas nunca me han fallado, eso ya es cuento del pasado, las de ahora son muy finas y la ventaja es que ya no son caras, en caso de que moleste alguna, con 65 mil pesos se soluciona el impase.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancholago

Felipe54

Usuario
Feb 17, 2015
8
Me parece que por ese precio lo mejor seria el Twingo. Pero también podría tener en cuenta un Chevrolet spark 1.0 entre 2005 y 2007 (este ultimo lo recomiendo porque he visto como algunos le dan y le dan palo y aun sigue luchando el auto )
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
ps yo cuento con 10 millones max.....y ps cotizando vi esos modelos ..... pero que otro me pueden aconsejar teniendo en cuenta esos parametros del inicio...

??????
Reciba un cordial saludo. Hoy en día hay mucha facilidad para adquirir un vehículo con muy poco kilometraje y que si se compara con modelos anteriores, no es mucha la diferencia en precio, pues a la larga cuando quiera cambiarlo nuevamente, no se deja desactualizar mucho el modelo y se hace mas comercial.
Lo ideal es un vehículo que no tenga mas de 3 años de uso, cosa tal que si desea cambiarlo no se le desvalorice demasiado. Espero le sirva mis comentarios que son netamente constructivos.