¿ford fusion titanium 2016 vs mazda 6 2.5 L grand touring lx?

cristian medina

Nuevo usuario
Ene 13, 2016
2
ford fusion titanium 2016 vs mazda 6 2.5 L gtand touring lx, o si me aconsejan otro que se acomode al precio de esos, me encanta la velocidad, pero también es importante el consumo
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, depende mucho de lo que espere del vehículo.
Personalmente me parece que el Mazda es de mejor calidad en comparación con el Ford, esto lo verá en el ajuste a medida que pase el tiempo y la durabilidad de los materiales. En cuanto a como se mueve cada uno, el Fusion se lleva al 6 en arrancadas, o andando en recta, esos 55 ponys de mas y el torque a favor del Ford se sienten, pero al cruzar una curva el Mazda tomará su ventaja, ya que tiene un conjunto Suspensión Chasis mucho mas desarrollado que le brindará una mejor sensación de estabilidad.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Es importante también saber uno que busca y que necesita, cuáles son sus prioridades, qué aspectos le parecen más relevantes de cada vehículo, si hay una algún factor que sea más relevante o se busca el punto más balanceado. Sin embargo, es bueno considerar una tercera o cuarta opción aunque uno esté muy decantado por 2, se puede llevar sorpresas y encontrar un carro que se acople más a sus necesidades sin haberlo tenido en cuenta
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
ford fusion titanium 2016 vs mazda 6 2.5 L gtand touring lx, o si me aconsejan otro que se acomode al precio de esos, me encanta la velocidad, pero también es importante el consumo, por favor cero fanatismo, asesoremen siendo criticos
Como comentó un usuario si el tema es usado vs usado me voy por el fusion ya que se puede ahorrar unos cuantos millones y lo unico que se pierde son un par de detalles, si definitivamente quiere nuevo, yo esperaria al FL del Fusion para hacer la comparación de lo que tiene uno y otro. Creo que el Mazda es menos gaston que el Ford y creo que el Mazda cruza mejor que el Ford, pero ese turbo del Fusion es de locos. Por otro lado yo el Skoda no lo tendria en cuenta, en mi opinion el carro es un hueso(comercialmente), me acuerdo que hace un par de años por alla en el 2011 cuando iba cambiar mi aveo por un carro de 55 a 60 millones muchos usuarios aca me recomendaron un Skoda Fabia Combi, finalmente me decidí por el Kia, una familiar se compro ese Skoda, siendo el mismo modelo, casi no lo vende y le perdio un par de millones mas de lo que yo le perdí al mio,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y PPGSM