JaimeQ dijo:Rosado? :?. No sería como Naranja? :?.. Porque Rojo + Amarillo = Naranja :lol:
Que locura la mia.. :mrgreen:
JaimeQ dijo:Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal!.
Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito. En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
Alejo1101 dijo:jajaja buenisimo... pa hacerselos a los hp q lo levantan a uno a punta de pito cuando el semaforo esta en rosado (de rojo pasando a amarillo)
Que, te fué mal???JaimeQ dijo:Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal!.
Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito. En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
No te sacaron alguna otra vaina?JaimeQ dijo:Naaa Me las sacaron el Martes, y perfecto, sino que mis amigos me dicen lo mismo, que he estado como raro :lol:.
rubengimo dijo:No mijo, parece la descripción de otra persona: seco, reservado, que habla poquito?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: