JaimeQ dijo:Rosado? :?. No sería como Naranja? :?.. Porque Rojo + Amarillo = Naranja :lol:
Que locura la mia.. :mrgreen:
JaimeQ dijo:Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal! .
Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito . En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
Alejo1101 dijo:jajaja buenisimo... pa hacerselos a los hp q lo levantan a uno a punta de pito cuando el semaforo esta en rosado (de rojo pasando a amarillo)
Que, te fué mal???JaimeQ dijo:Si Mano.. La Sacada de Cordales Me Dejó mal. Pero Mal! .
Ah Pero su Novia se lo dice.. Uno que Le toca andar Solito, Solito.. Manejar Solito, Vivir Solito . En Fin, Este no es un tema de Quejas y Lamentos :mrgreen:, aunque no sería mala idea crear uno :lol:.
No te sacaron alguna otra vaina?JaimeQ dijo:Naaa Me las sacaron el Martes, y perfecto, sino que mis amigos me dicen lo mismo, que he estado como raro :lol:.
rubengimo dijo:No mijo, parece la descripción de otra persona: seco, reservado, que habla poquito?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: