¿Que SUV comprar? (Q3, X1, X2)

JGA

Nuevo usuario
Dic 9, 2023
1
Buen día para todos.

Primera interacción en el foro. Estoy en búsqueda de mi primera SUV premium modelo 2020 en adelante.

Las opciones son:
1. Audi Q3
2. BMW X1
3. BMW X2

Nos gusta mucho la Q3 pero he leído mucho acerca del “turbolag” que tiene, el cual incluso puede ser molesto para ingresar a una via desde intersección.

De antemano agradezco su experiencia y conocimiento para saber cual sería mejor opción. Busco sensaciones alegres sin tener que ser netamente deportiva. Adicional el carro va a movilizarse en la costa con los temas de corrosión que eso implica.

Gracias.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buen día para todos.

Primera interacción en el foro. Estoy en búsqueda de mi primera SUV premium modelo 2020 en adelante.

Las opciones son:
1. Audi Q3
2. BMW X1
3. BMW X2

Nos gusta mucho la Q3 pero he leído mucho acerca del “turbolag” que tiene, el cual incluso puede ser molesto para ingresar a una via desde intersección.

De antemano agradezco su experiencia y conocimiento para saber cual sería mejor opción. Busco sensaciones alegres sin tener que ser netamente deportiva. Adicional el carro va a movilizarse en la costa con los temas de corrosión que eso implica.

Gracias.
En X1 y X2 busque 20i en lugar de 18i.

En Q3 busque 40 TFSI en lugar de 35 TFSI. Otra ventaja de las 40 TFSI es que tienen tracción permanente en las 4 ruedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JGA y jvc931