¿Que tal les parece la Ford New Ranger?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Les estoy hablando de la version doble cabina con platon, 4x4, motor diesel 2.5.

He visto en algunos foros argentinos, que la new ranger es superior a la toyota 2.5 diesel, dob cab, 4x4.

Que opinan ustedes de esa camioneta?, alguno la ha manejado?, Que impresion les dio?

Espero sus comentarios..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
La Ranger nacional (basada en la Mazda BT-50) no es igual que la argentina (basada en la Ranger estadounidense, que originalmente se lanzó hace 20 años, sólo que ha pasado por diferentes transformaciones).

Dicho esto, y ahora que viene con un equipamiento comparable con el de la BT-50 Diesel (airbags frontales, ABS), es una camioneta que ofrece una buena relación precio/valor/calidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es básicamente la misma Mazda BT-50, a mi me parece una camioneta destacable en todos los aspectos que uno puede mirar en una pick-up salvo su espacio interior atrás.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Ranger es un buen vehiuclo, es para carga, por ende tiene un eje rigido atras (creo), por eso es duro para carga y tambien para los pasajeros.

El espacio para los pasajeros no es lo mejor en este segmento, aunque ha mejorado en las pick-up.

Comparte bastidor y sistema motriz con la BT-50 y son ensambladas en la CCA, la diferencia entre ambas es de equipamiento, mas que todo.

Me parece una buena opcion, tomaria en cuenta la D-max, tambien un buen vehiculo, aunque su precio es superior, tambien la opcion de una Actyon Sport es buena, si no le molesta el diseño y pues, es mas comoda (creo que tiene suspension independiente), aunque soporta menos peso, aprox. 300 kg menos. La frontier tambien es buena, aunque su diseño ya nota el paso del tiempo.

La mejor opcion es la Ranger, desde mi opinion, en la relacion costo/beneficio.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
Comparte bastidor y sistema motriz con la BT-50 y son ensambladas en la CCA, la diferencia entre ambas es de equipamiento, mas que todo.

saludos.

Actualmente, la principal diferencia es estética. El equipamiento se emparejó con el facelift.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Es la camioneta más linda del segemento...pero me quedo "tua la vida" con una D-max
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para que las Ford las mas bonitas (casi las unicas, no se porque pero detesto ese segemento), tanto la F-150 como la Ranger.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A mi me gustaba mucho mas el diseño anterior de la F-150, ese diseño me mataba, muy a lo americano, el nuevo no me atrae tanto.
El nuevo diseño de la Ranger esta tambien bastante bonito.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Ford Ranger Diesel 2010

:arrow: AQUI

ford_ranger_1.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es un vehiculo bastante bueno dentro de las pick up, esta muy bien, aunque eso si... no supera la calidad de una D-Max.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Esa Ranger la tienen andando por todo el país...fue la misma que probó El Colombiano
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Viene opcional en una versión Full que nunca he visto, pero que segíun Chevrolet existe.


Saludos........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Nunca se toma en cuenta a la Frontier?, que ha pesar de que es un diseño ya bastante veterano y no tiene el mejor equipamiento, sigue siendo un vehiculo muy bueno y confiable.

Aun asi, me parece que como maquina, no ahy mejor que la D-Max (mirando el rango de precios), seguida por la Ranger/Bt50 y luego la Hilux.
saludos.