ÉNCUENTRO COSTA ATLANTICA.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Propongo primer encuentro. Propongan Ciudad y fecha tentativa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hasta ahora si jaime, ojalá pueda llegar a tiempo, por que voy primero para Medallo. Todo depende de unos pacientes que me toca terminar..La verdad me encantaría.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Bueno quiubo, esto es una buena iniciativa, que se hagan reuniones que no sean en Bogotá, a ver quien de los foristas andará por la costa en estas vacaciones pa ver si organizamos algo, los mismos miembros de la costa que se hagan notar hombre... :evil: :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ruben, si para Bogotá somos como 10 no Más.. Eso es que no les ven interés a reunirse todavía :cry:.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Pues yo me reuno con el que quiera, así sea uno, hablamos m.. con una cervecita y luego si sale otro, vuelve y juega, sin tanta vaina... Increíble, como van las cosas conozco primero a los colegas Bogotanos y paisas... :shock:
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
eeeeepa, qué tal. Disculpen que me reporte tardíamente. Lo que sucede es que poco fecuento post distintos al de todas las marcas y el cual carro comprar. Además, no asimilo muy bien que para las nuevas generaciones los chats y foros son en verdad muy prácticos medios de comunicación. Me entusiasma la idea de una reunencia con los miembros que habitamos en la costa y si es posible invitados del interior. Propongo a ruben y a axl y a todos algún lugar ubicado geograficamente entre barranquilla y cartagena en la via al mar..por el mp podríamos ponernos de acuerdo
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno viejo lapo, yo no soy complicado, es decir no tiene que ser entra Quilla y cartagena, puede ser en alguna de las dos ciudades, como primer encuentro. Puede ser en el Buenavista de Quilla, pa`que vayan los de Santa Marta. Que les parece???
Ahora, si quieren aquí en Cartagena, a la orden...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
BUeno, yo estoy tambien en Cgena, así que algún día podemos reunirnos aunque sea los 3 -o 4?- que en el foro somos de aquí, sin tanto protocolo.....aunque sea a tomarnos un cafe o una cerveza.....ahora bien, viajo a Bogotá el 31 de octubre, y me quedo hasta el 3 de noviembre. Como mi esposa es de Quilla, podríamos tambien hacer una pequeña reunión allá. Es muy probable que para las fiestas de noviembre viaje a Quilla a visitar a la suegra............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre sí, sin tanto protoculo, veamos quien más se le apunta a la cosa y como ya dije en otra ocasión, si es buena idea en Barranquilla en caso de que se apunten los de Santa Martha para que quede céntrica la cosa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, el problema va a ser acomodar toda esta gente, nos tocará sacar permiso en algún estadio, pero la reunión va a quedar bacanísima. Les parece a las 12:30 ????
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Debido a la cantidad de gente que quiere asistir, queda suspendida la reunión por que no se consiguió el estadio :shock: