25` o menos, El mejor carro para un ejecutivo.

fvbar

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
7
Buenas tardes, quiero felicitarlos por la excelente labor que realizan. Aprovecho para consultarles cual sería la mejor alternativa en la compra de un vehículo para un ejecutivo con familia (4 personas).

No sé que tan desorientado este al inclinarme por un Mazda Allegro HB (1.6) o un Chevrolet Optra.

El carro se va a usar pricipalmente en la ciudad, los fines de samana para visitar municipios y paseos familiares.

Ustedes me pueden recomendar cual sería la mejor opción teniendo en cuenta economía, serguridad y rendimiento para mis necesidades, incluyendo otras marcas de vehiculos?

De antemano mil gracias y muchos exitos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Sugiero tres

Mazda Allegro 1.6 Sedán

Renault Megane 1.6

Renault Logan 1.6 Dynamique

Mazda 626 Nuevo Milenio a partir del año modelo 2002.

El Allegro 1.6, Logan 1.6 Dynamique y el 626 me parecen las mejores opciones que cuadran con sus requerimientos.
Tenga en cuenta que las palabras rendimiento y economía no siempre van de la mano, pero el 626 NM logra un equilíbrio entre eso.
Depronto esto le interese: Hyundai Elantra GLS, Volkswagen Polo Sedan, otro Polo, Nissan Almera.
saludos.

PD. ¿Había alguna versión de los Sentra B15 que trajera ABS y airbgas?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Un 626 NM es una gran opción, son buenos carros y tienen todo lo que ud busca.

Ese Almera también se ve bueno (aunque habría que meterle radio, porque con cassette...); valdría la pena cuadrar cita para ir a verlo. Además tiene placa James Bond :cool:

Curiosa la placa, no me había dado cuenta.
Creo que en la parte de abajo tiene el lector de CD.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mis recomendados son:

Mazda 626 NM
59465748_3.jpg

Hyundai Elantra 3a serie.
hyundai11.jpg

Mazda Allegro 1600cc segunda serie facelift.
img


El allegro 1600cc seria el mas económico de todos.