Accent GLS 2009 de mpereir

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Lo que pasa es que además de indeciso soy afanado... pero bueno... les cuento que ya se resolvió en problema en colpatria, me aprobaron el crédito sin problemas, y ya me asignaron el carro!! probablemente me lo entregan en unos 10-15 días....

Lo quería plata, pero estaban agotados, y en un ataque de locura y con complicidad de amigos y familiares, lo compré rojo! ni se me había ocurrido, pero bueno, por lo menos llamativo si va a ser...

toy feliz! ojalá me lo alcancen a entregar antes del 12, para que lo conozcan...

Cordial saludo amigos foristas
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
ala eso del rojo me tiene pensando... porque en ninguna ficha técnica de ningún lado aparece en el sedan el rojo prendido, sino el rojo vino... sin embargo, todos los del concesionario me rejuran que es el rojo prendido, además, viendo los códigos de colores de hyundai, el que reservé coincide con el rojo prendido... no sé...

La cosa es que de este carro (el 1.6 full equipo) no ha llegado el primero a colombia, así que, todo lo que traiga y como venga, va a ser sorpresa... en 10 a 15 días lo sabremos! pero insisito, raro que ni siquiera en la página de hyundai internacional aparezca el accent sedán en color rojo prendido... claro que el vino tinto me parece bien bonito, sino que se debe ensuciar mucho ese color... y de malas porque ya me separaron número de serie, motor, etc... por lo menos el mío ya lo nacionalizaron y la otra semana se hará su paseito en la niñera rumbo a mis brazos... que emoción! :D

Saludos amigos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bueno, el mio es rojo prendido (rojo ferrari como le dicen los de hyundai) pero es web. Es bacano el color, y la suciedad se le nota promedio...es decir, aguanta un poco mas que el negro pero igual se le nota.

Lo felicito por la compra y que bien que le aprobaron el credito rapidito. Saludos.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512


miren hasta donde me tocó llegar para verificar la existencia de dicho color...

lo que pasa es lo siguiente: Yo vi cuando reservaron del inventario el carro de color HL, y el color HL es el rojo "ferrari", mientras que el vinotinto es el color 5R en las referencias de hyundai, como el que alejo pone, y no, a mi me reservaron el HL, como el de la foto que puse...

Que vaina tan rara, no?

El relajo es por lo que este carro es de una referencia que nunca han traido a colombia, ya que trae desde allá el aire acondicionado, los airbags, ABS, rines y demás... a los de antes tocaba traerlos y luego ponerles el aire y las exploradoras, por ejemplo; supongo que eso explica porqué va a llegar un color que hasta ahora no ha existido acá... mejor dicho, al menos por un par de meses, no vamos a ser más de cinco los que tengamos un accent vision rojo prendido :p :p

Anoche soñé que se equivocaban y accidentalmente le dejaban el climatizador... :p :p :p ni siquiera los mismos de hyundai saben a ciencia cierta cuales son las especificaciones exactas que trae el carro... desde que no falte nada...[/img]
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
la página es de corea, mejor dicho, la página requeteoficial de hyundai... los garabaticos del idioma coreano son bien cuadrados, los del chino más o menos y los del japonés si son más bien redonditos... :p

imagínense que en corea venden el carro con 6 airbags, control de tracción, sunroof, radio MP3 de fábrica con conexión para el ipod y auxiliar (por aparte), sillas delanteras con calentadores, desempañador eléctrico de retrovisores, tapicería en cuero, climatizador, disco en las 4 ruedas, sensor de reversa, comandos de radio en el timón, control de crucero... y todo eso más lo que trae el mío, es decir, casi iguales... :p

Mi pregunta es: A ese carro qué le falta?? :shock:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
uy que aguacero tan jediondo!! bueno, ya la foto aclara todas las dudas...

qué pena ser tan cansón, muchachos, pero, abusemos de la colaboración de ustedes :) ; ya que es rojo, tengo ganas de dejarlo bien deportivo, por eso, seguramente le compraré el alerón trasero, cuanto valdrá? y los spoilers, faldones y demás... será muy caro? eso es platica perdida? lo que si no quiero es que el carro se me vuelva muy bajito y termine pegándose con todo, ahi si no le mando poner nada...

Mejor dicho, quiero "engallarlo" de manera tal que se vea deportivo, pero no boleta!!!... recibo ideas!!

(deberían cambiar el nombre del tema por "enchulando la nave de mpereir" :p :p :p)

Saludos amigos foristas