Acuérdese del Dia sin Carro

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Si sigue así, decirle Bocarejo II parece que se quedará corto...

https://caracol.com.co/emisora/2020/01/29/bogota/1580300424_360661.html
Esta mañana escuchando a ese pelmazo en radio "Invito a los ministros y a los magistrados a que nos movamos de una manera más amigable con el medio ambiente o usemos servicio público"
Como que un ministro y su esquema de seguridad van a ir muy seguros en un Transmilleno o en Bicicleta

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Esta mañana escuchando a ese pelmazo en radio "Invito a los ministros y a los magistrados a que nos movamos de una manera más amigable con el medio ambiente o usemos servicio público"
Como que un ministro y su esquema de seguridad van a ir muy seguros en un Transmilleno o en Bicicleta

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Aunque no sobraría que bajen a unitos a untarse de pueblo y vean que la están cagando en toda la amplitud de la palabra.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse y J84

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Esta mañana escuchando a ese pelmazo en radio "Invito a los ministros y a los magistrados a que nos movamos de una manera más amigable con el medio ambiente o usemos servicio público"
Como que un ministro y su esquema de seguridad van a ir muy seguros en un Transmilleno o en Bicicleta

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Que bueno y que ojala lo hicieran todos los días.si quieren seguridad que se la paguen de su sueldo...o de lo que se roban
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938