Muchas gracias por la ayuda. Coincide con lo que me han dicho, decidí comprar un Challenger de 10 lt y aunque mi ducto es tiro natural aproveché el cambio para ponerle forzado, es mas seguro.
Compañeros ¿alguno de ustedes ha utilizado cemento pulido en sus casas o microcemento? Tengo interés en aplicarlo en un baño y una que otra pared, pero realmente tengo algunas dudas en cuanto a costos, durabilidad y - para el baño principalmente- resistencia al agua.
Además que no creo que sea una técnica manejada por cualquier maestro de obra.
Saludos!
muchachos
De manera prioritaria necesito saber en Bogota sobre sus experiencias, en el tema de comprar puerta de seguridad para apartamento conservando, como es obvio el exterior de la misma por temas de Administracion y reglamento de PH...por fa urgente a prioritario
Hago una pregunta de Noob...que es mejor una puerta de seguridad o contratar un seguro de contenido de hogar alguien tiene experiencia ??
gracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...graciasMano, en mi caso con el apto nuevo, me entregaron una puerta con un marco, que de una patada saldria a volar...la cambie por una de seguridad, no precisamente porque sea lo mejor en seguridad, fue más porque se podia acomodar al diseño de las demás puertas por el tema de PH...La verdad no dejo nada de gran valor, a la final un plasma o un portatil, cosas viejas, pues q mas da!....a no ser que usted guarde billete, Mercancia de sus negocios, optaria por un sistema de seguridad de alarma, me han ofrecido hasta para monitorear desde mi celular, asi se vaya la luz, o emitir alarma sonora en el apto(baterias) o me llegue un msj de texto al celular.
y en cuanto a seguros, mejor comprarselo al apto o casa(x cada 300mlls, aprox.mensual 60.000)...un dia se cae o queda para reparaciones fuertes.... y ahi q?
gracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...gracias
El seguro de contenido es lo mejor, de que le sirve la puerta blindada si los ladrones tienen mañas para entrar por las ventanas o ductos pequeños. Si puede ambas mejor, pero en prioridades si lo roban el seguro responde. Si compra la puerta y se la tiran con maquinas (paso un 31 en el apto de un conocido, no había nadie en el edificio) pues perdio la puerta y perdio las cosasgracias la verdad me referia a un seguro de contenido, no del coco (apartamento) q igual lo voy a comprar, pero , me interesa perentoriamente una puerta por aquello de los robos...gracias
Lo de la puerta no se decirte la verdad, tengo entendido que una buena buena, incluso blindada, puede pasar de los 4 millones. Yo tengo seguro de contenidos con bolivar por 45 millones (20 no eléctricos y 25 eléctricos) y pago $360.000 al año.
El seguro de contenido es lo mejor, de que le sirve la puerta blindada si los ladrones tienen mañas para entrar por las ventanas o ductos pequeños. Si puede ambas mejor, pero en prioridades si lo roban el seguro responde. Si compra la puerta y se la tiran con maquinas (paso un 31 en el apto de un conocido, no había nadie en el edificio) pues perdio la puerta y perdio las cosas
jejejejej abierta las apuestas.....My wife dice q mejor la puerta... yo el seguro..,.
Nosotros tenemos G4S en casa y apto. Muy buen servicio al cliente. Falló la unidad aún después de garantía y la cambiaron.YA que hablan de puertas y seguros... ¿Cuánto vale una alarma con monitoreo? Para un apartamento de, digamos, 80m2
Señores Pregunta:
Tengo problemas con el suministro de agua donde vivo. El agua esta llegando muy sucia y con sedimentos. Yo preparo cerveza y el agua pura es una necesidad para esto.
Quiero montar un sistema purificador de agua para la casa, porque estoy mamado de comer mugre, y de aqui a que la Administracion arregle el problema, Uribe se gana un Nobel de Paz.
Se que podria comprarla en botella, (PAra la cerveza no es lio) pero ese tema de andar jodiendo con tarros preferiria evitarmelo. Eso si, si el sistema es muy caro pues prefiero.
Que es lo minimo que deberia tener, una guia- para que no me den por la cabeza.
- He visto el tema de filtros de Carbon, esto sirve para sedimentos pero como se que tan bueno es (Me toco ponerle uno a lavadora) y alcanza dejar pasar mugre (Para la lavadora s perfecto)
- Y el clasico de Ozono pero por ser un tema de sedimentos pues no creo que arregle el tema (Y el Ozono no sirve para la cerveza aunque me serviria para el consumo)
Señores Pregunta:
Tengo problemas con el suministro de agua donde vivo. El agua esta llegando muy sucia y con sedimentos. Yo preparo cerveza y el agua pura es una necesidad para esto.
Quiero montar un sistema purificador de agua para la casa, porque estoy mamado de comer mugre, y de aqui a que la Administracion arregle el problema, Uribe se gana un Nobel de Paz.
Se que podria comprarla en botella, (PAra la cerveza no es lio) pero ese tema de andar jodiendo con tarros preferiria evitarmelo. Eso si, si el sistema es muy caro pues prefiero.
Que es lo minimo que deberia tener, una guia- para que no me den por la cabeza.
- He visto el tema de filtros de Carbon, esto sirve para sedimentos pero como se que tan bueno es (Me toco ponerle uno a lavadora) y alcanza dejar pasar mugre (Para la lavadora s perfecto)
- Y el clasico de Ozono pero por ser un tema de sedimentos pues no creo que arregle el tema (Y el Ozono no sirve para la cerveza aunque me serviria para el consumo)
Yo preparo cerveza
En la oficina cambiaron los botellones por un sistema de filtrado http://www.naturawater.com.co/. A diario consumiamos unos 15 a 20 y en la tarde ya no habia agua para el café. Ahora tenemos agua cliente y fria "ilimitada".
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: