Asesoría vehículo hasta 44m

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Señores ando en búsqueda de un auto y tengo las siguientes necesidades :

  1. Automático, caja mínimo de 5v, ideal 6v
  2. Consumo contenido, vivo en Bogotá
  3. Esposa y un Bb, seguridad, airbags abs esp isofix
  4. Kilometraje máx 45 mil kms
  5. No tan bajo y angulo frontal no tan bajo, la entrada al parqueadero es exigente y es complicado el ingreso para carros muy bajos
  6. Presupuesto max 44m
  7. En este momento ando feliz con mi Vitara pero estoy contemplando venderla por temas de negocios, así que es probable que este carro sea el único en casa, aun no lo decido
Candidatos :
  1. Seat león 2012, siempre me ha gustado, he visto 1.8t en buen precio, me inquieta la dsg
  2. Chevrolet cruze Lt 2013, ahora con familia, veo este auto y me llama la atención, consumo? Confiabilidad?
  3. Mazda 3 all new 2.0, puede q le este pegando mucho en el babero por el acceso a mi parqueadero, también no se si sea muy bajo, eso me estrés a un poco
He descartado fluence, sentra, Jetta

Agradezco sugerencias
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Y menos seguridad.

Por otro lado, el Touring 2017 que muestra si tiene los 6 airbags y los apoyacabezas traseros con todos los cinturones de tres puntos. Si piensa en la seguridad es la mejor opción de los 3 que muestra, ya que el 3 prime solo trae 2 airbags y al 2 2016 le faltan no solo 4 airbags, sino los apoyacabezas y el cinturón trasero central de 3 puntos.

Con todo y los 4 airbags menos prefiero el Mazda 3, misma seguridad activa.