Asistencia con la compra de un vehículo Scala- Accent

car_jimenez

Nuevo usuario
Ene 8, 2013
2
Buenas noches; soy nuevo en este cuento de los foros y pues, presento una encrucijada del alma.

Tengo entre un Renault Scala modelo 2012 un Hyundai Accent Vision modelo 2009 y un Kia Rio Xcite 2008, todos completamente equipados y con precios semejantes; desearía saber, cual me recomiendan.
Gracias ;)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches; soy nuevo en este cuento de los foros y pues, presento una encrucijada del alma.

Tengo entre un Renault Scala modelo 2012 un Hyundai Accent Vision modelo 2009 y un Kia Rio Xcite 2008, todos completamente equipados y con precios semejantes; desearía saber, cual me recomiendan.
Gracias ;)
El hyundai y kia tienen la desventaja que los hay taxi pero puede ser mas facil comseguir los repuestos y el scala no tuvo mucha acogida lo cual puede ser duro para la reventa pero es modelo mas reciente que los otros.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Buenas noches; soy nuevo en este cuento de los foros y pues, presento una encrucijada del alma.

Tengo entre un Renault Scala modelo 2012 un Hyundai Accent Vision modelo 2009 y un Kia Rio Xcite 2008, todos completamente equipados y con precios semejantes; desearía saber, cual me recomiendan.
Gracias ;)
Como dice un amigo... 'Renault ni a bala':D

Yo en lo personal tuve un Vision y me pareció muy buen carro, repuestos de precio moderado, buena suspensión, buen motor, muy prestante. Te lo recomiendo 1.6 Lts. (He visto unos de 500.000Km y sin un solo ruido mecanico ni automotriz)

El Xcite tambien es buen carro, la maquinaria es muy similar a la del Accent, por tal la desicion seria mas por gustos estéticos.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Xcite tambien es buen carro, la maquinaria es muy similar a la del Accent, por tal la desicion seria mas por gustos estéticos.

Saludos

Y de equipamiento porque el Accent Vision GLS tenía doble airbag y ABS, cosa que el Rio Xcite en ninguna versión tenía (salvo algunas últimas unidades que venían con un airbag).
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonnattan Acosta

leonardo villa

Nuevo usuario
Feb 9, 2016
1
HOLA
Tan amable quien tenga un Renault Scala de su opinión ahora en el 2016 como le ha ido con el vehiculo; Ya sabemos que fue descontinuado, pero aun se consiguen los repuestos y el desempeño despues de varios años ha sido bueno y si lo recomiendan o no? Mil gracias