Nosotros tenemos una Sport 3.0 y es una DELICIA, ese carro anda más de lo que debería por la potencia que tiene, pero es también porque tiene curva de torque plana desde las 2000 hasta las 4800 rpm y de ahí en adelante la curva de "potencia" es plana!
De verdad es un totecito, responde muy bien a todo, es MUY ajustada, no le suena nada, a diferencia de la Q7 que saca ruiditos a ratos... Yo me quedaría con la actual generación, alemana, probada y muy confiable con la tiptronic de 8 velocidades!
Recuerde que la nueva no será más alemana, pues ya salen de México, que no es necesariamente malo, pero podría haber diferencias y hasta no ver, no creer!
La Q5 supercargada es un animal, a mí las llantas originales no me mataban, pero ya le pusimos unas Toyo y excelentes!!
No hay NADA de turbo lag, porque no es turbo y la respuesta del pedal es inmediata, habiendo tenido la oportunidad de compararla con una X3 35i hace unos meses, de ésta última sólo me parecieron mejores dos cosas: la dirección y el manejo en general, la sensación es más "conectada" o directa que la Q5, cuya dirección es poco comunicativa cuando se lleva al extremo (incluso con el Drive Select en Dymamic), pero la respuesta inmediata del supercharger es increíble!
EDITO: de la X3 35i también me gustó más que la caja se deja castigar mejor en modo manual, pero son detalles que uno aprovecharía en un circuito, aparte de eso, no me parece lógica la diferencia en precio!