Auto Usado entre $8'000.000 y $12'000.000

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Estoy buscando carro y mi presupuesto está entre los $8 y $12 Millones... Me suena comprarme algo como un Sprint, Mazda 323, o Hyundai Accent... ¿Qué recomiendan?
 

Andres8810

Nuevo usuario
Nov 18, 2011
1
Buenos Dias tengo un presupuesto hasta los 11 millones y es lo maximo que puedo dar, he estado buscando y me ofercen un ford fiesta 2000 de 1.3 o un skoda fabia 2001 de 1,4, para ustedes cual de estos dos carros les parecen de menor consumo, durabiliad, costo de repuestos etc, o que carro me pueden recomendar en estos precios sin que sea un chevrolet alto? y que no supere los 11 millones? carro para persona soltera universitario, ojala 5 puertas.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Buenos Dias tengo un presupuesto hasta los 11 millones y es lo maximo que puedo dar, he estado buscando y me ofercen un ford fiesta 2000 de 1.3 o un skoda fabia 2001 de 1,4, para ustedes cual de estos dos carros les parecen de menor consumo, durabiliad, costo de repuestos etc, o que carro me pueden recomendar en estos precios sin que sea un chevrolet alto? y que no supere los 11 millones? carro para persona soltera universitario, ojala 5 puertas.
Andres Bienvenido al foro. Borre el tema que ud había iniciado, en este quede bien la pregunta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Bueno vuelvo... Estuve contemplando como opción un Renault 9 el modelo es viejito y acusa sus años pero es un verdadero Tanque... Me interesaría un Super o un Máximo... Que tenga A/C pues estoy en Barranquilla y la temperatura es alta
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Yo le recomiendo un Swift, es un carro bonito confiable y sus repuestos muy baratos. De hecho en estos momentos tenemos uno en casa modelo 1992 con el motor recien reparado (hace un mes) y en EXCELENTE estado, no lo estamos vendiendo pero si hace una buena oferta lo consideramos.
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Buenos Dias tengo un presupuesto hasta los 11 millones y es lo maximo que puedo dar, he estado buscando y me ofercen un ford fiesta 2000 de 1.3 o un skoda fabia 2001 de 1,4, para ustedes cual de estos dos carros les parecen de menor consumo, durabiliad, costo de repuestos etc, o que carro me pueden recomendar en estos precios sin que sea un chevrolet alto? y que no supere los 11 millones? carro para persona soltera universitario, ojala 5 puertas.

Andres, la verdad los Skoda tiene fallas electricas, un dia arranca otro dia no tienes bateria, y al otro la bobina, el ford Fiesta es solo nombre pues de ford 21unico que tiene es el emblema y no son muy buenos, creo que son motores coreanos de baja calidad, los repuestos son caros pera ambos carros y la confiabilidad es muy regular, los he visto tirados en la linea

Yo pensaria en un Chevrolet Alto son muy confiables, economicos y 5 puertas, no mas de 100 mil kms, yo tengo uno, lo compre con 62000 kms y aparte de las dolencias de un auto viejo (embrague, amortiguadores, frenos) no me ha dejado botado ni por gasolina, he logrado hacer 60km/galon en Bogota, por mucho 55 en las manos de mi señora, es de cadena lo que le quita un dolor de cabeza frente a la correa de reparticion. por esa plata compraria otro y me sobra para ponerle vidrios electricos luces HID, aire y alarma.

bueno espero te sirva de ayuda esta info
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Andres, la verdad los Skoda tiene fallas electricas, un dia arranca otro dia no tienes bateria, y al otro la bobina, el ford Fiesta es solo nombre pues de ford 21unico que tiene es el emblema y no son muy buenos, creo que son motores coreanos de baja calidad, los repuestos son caros pera ambos carros y la confiabilidad es muy regular, los he visto tirados en la linea

La desinformación en pasta...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmrc_97

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Andres, la verdad los Skoda tiene fallas electricas, un dia arranca otro dia no tienes bateria, y al otro la bobina, el ford Fiesta es solo nombre pues de ford 21unico que tiene es el emblema y no son muy buenos, creo que son motores coreanos de baja calidad, los repuestos son caros pera ambos carros y la confiabilidad es muy regular, los he visto tirados en la linea

Yo pensaria en un Chevrolet Alto son muy confiables, economicos y 5 puertas, no mas de 100 mil kms, yo tengo uno, lo compre con 62000 kms y aparte de las dolencias de un auto viejo (embrague, amortiguadores, frenos) no me ha dejado botado ni por gasolina, he logrado hacer 60km/galon en Bogota, por mucho 55 en las manos de mi señora, es de cadena lo que le quita un dolor de cabeza frente a la correa de reparticion. por esa plata compraria otro y me sobra para ponerle vidrios electricos luces HID, aire y alarma.

bueno espero te sirva de ayuda esta info

Por Dios!!! Yo nunca he tenido un Skoda, pero le puedo asegurar que por las unidades que tienen conocidos e incluso personas de este foro, son excelentes carros. Según lo que leo usted se esta refiriendo a un caso muy específico, aislado, y por supuesto, desafortunado, pues Skoda de lo único que tiene fama es de ser un producto duradero y bien logrado.

Para no volver al mismo punto, le digo que nosotros tuvimos un Ford Fiesta cuando no había un centavo en mi casa. 429.000 km le metimos al pobre blanquito y lo único que hizo fue pedir aceite y gasolina. Como decía mi mamá, ese Fiesta era un carro de combate, pues nunca en los años que lo tuvimos nos dejo tirados y siempre cumplió con lo que necesitábamos, que era movernos.

Con el presupuesto que tiene el hombre se pueden conseguir productos buenos y duraderos. Carros como los que menciona Alejobet, el Fiesta, el Skoda e incluso el Chevy Alto son muy buenas opciones.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
Por Dios!!! Yo nunca he tenido un Skoda, pero le puedo asegurar que por las unidades que tienen conocidos e incluso personas de este foro, son excelentes carros. Según lo que leo usted se esta refiriendo a un caso muy específico, aislado, y por supuesto, desafortunado, pues Skoda de lo único que tiene fama es de ser un producto duradero y bien logrado.

Para no volver al mismo punto, le digo que nosotros tuvimos un Ford Fiesta cuando no había un centavo en mi casa. 429.000 km le metimos al pobre blanquito y lo único que hizo fue pedir aceite y gasolina. Como decía mi mamá, ese Fiesta era un carro de combate, pues nunca en los años que lo tuvimos nos dejo tirados y siempre cumplió con lo que necesitábamos, que era movernos.

Con el presupuesto que tiene el hombre se pueden conseguir productos buenos y duraderos. Carros como los que menciona Alejobet, el Fiesta, el Skoda e incluso el Chevy Alto son muy buenas opciones.

Saludos!!

Aclaro Lo de los Skoda lo digo por varios conocidos han tenido vehiculos de esta marca y les han molestado mucho por la parte electrica (forman y Felicia) pero jamas de maquina o durabilidad (se que es del grupo VW) pueden ser casos aislados como dice pero jamas desmerite la durabilidad solo la confianza electrica la cual no tengo la mejor percepcion, si los demas foristas tienen otra opinion muy respetable.

En cuanto al ford fiesta si el de ustedes se comporto bien, pues es el primero que se de varios, cada quien opina de acuerdo a la conviviencia, diferencia de los que he visto, y he tenido la oportunidad de la verdad solo di mi punto de vista de acuerdo a lo que visto, pero eso aun no cambia mi percepcion sobre este vehiculo, la verdad tendria merjor opinion del Skoda

Sobre el Chevy o Suzuki alto o Wagon R+ dare las mejores referncias pues son exelentes maquinas y responden mucho en todo sentido
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Pues yo también doy fe de lo buen carrito que es el Ford Fiesta (97), en mi casa hay uno y no molesta para nada, de las cosas que mas me gustan del carro, es el ajuste que tiene en general y lo noble que es, subiendo en carretera es muy chévere llevarlo revolucionado.

Aparte de eso también tengo un Skoda Fabia (07), y lo único que me ha pedido es gasolina, destaco del carro lo muy bien terminado que es y la facilidad con que se mueve en carretera (algunas de las innumerables virtudes que tiene); Eso si, los repuestos de los dos no van a ser tan baratos como los de un Chevrolet, pero tampoco es algo insostenible, también hay que tener en cuenta que la durabilidad de estos tiende a ser superior, comparados con los de marcas mas económicas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Un cosa son los Skoda Favorit / Felicia y otra cosa son los Fabia y sucedáneos. Los primeros tienen achaques en la vejez que resultan bastante molestos (Suspensión, sistema eléctrico)