Increible! Parece recién salido del almacén, la cojineria esta impecable, intacta, es la original o aun se consigue ese tipo de tela?
Increible! Parece recién salido del almacén, la cojineria esta impecable, intacta, es la original o aun se consigue ese tipo de tela?
Retapizado, los 4 de esa epoca venian con una tela de cuadros, sin demeritar la que tiene que esta muy bien hecha.
Retapizado, los 4 de esa epoca venian con una tela de cuadros, sin demeritar la que tiene que esta muy bien hecha.
Hace poco me pasaron el dato de un sitio acá en Bogotá donde al parecer están reproduciendo ese tapizado. Tengo pendiente de ir a averiguar bien porque sí me interesa para mi 88.
Ver el archivos adjunto 134855 Stig Ver el archivos adjunto 134856
Que bien Stig recordando esa tela es parecida a la que se uso en los Renault 18 Gala
Ver el archivos adjunto 134859
Ahh! Esta tela si se nota que ha sido conservada, muy bien conservada y en condiciones propias de vejez de más de 35 años, pues lo digo desde lo poco que se puede apreciar en la foto.
Entonces si creo que la del Lider rojo fue restaurada pero un trabajo de admirar. Felicitaciones a su dueño.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: