automaticos menos de 55 millones

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
necesito ayuda en la busqueda de la mejor opción automatico por menos de ese precio. El asunto es el siguiente : fuimos a realizar la prueba de ruta del fiat bravo automatico y quedamos gratamente impresionados.
Aun no sabemos si sea la mejor opcion; se ha mencionado el mazda3 2.0 automatico pero desconozco que otras opciones hay poniendo como tope el precio del fiat.

Descartamos como siempre los nacionales (por eso no insisto con el mazda); no es nada personal, es capricho del principal usuario que no quiere un carro comun pero tampoco un carro sin respaldo....por eso, clio, emotion o mazdas 2 y 3 no estan entre sus opciones; pero no encuentro otro interesante. Los buenos estan por encima de ese precio como un civic, bora (tampoco le gusta el jetta), seat leon.

Y la oferta por debajo de ese precio remite solo a nacionales y mecanicos.:-?

OT : si algun moderador considera que esto puede ir en otro tema, adelante; busqué pero no encontre donde ubicarlo. gracias.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenos días compañeros foristas, me encuentro en la travesía de comprar un carro automático, tengo la intención de comprar una maquina para moverme, los jugueticos y gadgets no me llaman demasiado la atención, generalmente iríamos de 1-4 personas pero quiero un coche por sobre todo confiable y con un consumo eficiente; el problema radica en que no tengo mucha idea de cual escoger. Cuento con un presupuesto de aproximadamente 55 millones (millon arriba - millon abajo) y por el momento barajo las siguientes opciones:

- Mazda 2 2016
- VW Vento comfortline 2016
- VW Golf (usado) comfortline 2015
- Suzuki Swift Live GT 2016
- Suzuki Ciaz 2016
- Peugeot 301 2016

Muchas gracias.

Incluya el Nissan Versa Advance Automatico, lo tengo y hasta el momento me gusta mucho su desempeño
No es el carro mas bonito, pero cumple funcionalmente
Mírelo e incluyalo en su lista
El precio actual es de $52 millones

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si bien se siente muy rico al volante, no es más rápido que el 3 Skyactiv, pero sí que el Fiesta!
Lo que quise decir es que se siente mas ágil y la sensación es más deportiva, no quiere decir que sea mas potente y más rápido. Es lo que he concluido después de varias oportunidades de manejar ambos carros en versiones automáticas. Igual cualquiera de las 2 opciones es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995